day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Antes de su presentación en Córdoba Axel visita los estudios del Anímate



25/11/2009 | 16:17 El 12 de diciemebre en Orfeo Superdomo el artista le da cierre a su gira Universo Tour 2009, pero antes de eso se detuvo en los estudios de 100.5 a tener una charla distendida con Gaby Tessio contando todo.
Tras un año de gran desarrollo en Latinoamérica y España y luego de lleanar el Estadio de Ferro en Buenos Aires ante más de 25.000 personas, termina su Universo Tour 2009 recorriendo el resto del país. "Todavía no tocamos el techo" dijo el cantautor, que destacó que es fundamental para su carrera profundizar sus conocimientos de canto e instrumentación, y seguir intentando ir más allá con géneros como el rock y la balada, creando canciones para la familia. "Celebra la vida" , una de sus canciones más famosas, cruzó fronteras, tiene su versión reggaetón junto al artista panameño "Makano" y fué utilizada como slogan para la campaña de un gobernador en México. Para el verano planea instalarse a componer en Córdoba, durante los meses de enero y febrero. Para el show de Orfeo Superdomo planea conservar el criterio que se usó para el show en Ferro, tres músicos más que en la gira anterior, la lista de temas del nuevo disco y los éxitos de sus trabajos anteriores.

Fuente: http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?programacion=100.5%20FM%20CORDOBA&sector=22&post=42640

1 comentario:

  1. No puedo creer lo hermoso que es Axel!! Ya vieron el sitio www.cantaconaxel.com???? Cada vez que me veo cantar con él me muero!! Esta aplicación es un sueño hecho realidad (aunque lo mejor sería ganar el concurso y cantar con él en vivo, OBVIO!!!) ja, ja

    ResponderEliminar