day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

Axel ya palpita su recital en Ferro

Axel ya palpita su recital en Ferro
Será la primera vez que se presente en un estadio de Capital Federal. Además, un fan será elegido para cantar en el escenario. "La gente respondió muy bien con la venta de entradas", adelantó


El cantante Axel exteriorizó su alegría por la repercusión que tuvo su convocatoria para el recital que brindará el próximo sábado en el estadio de Ferro.

El músico reveló que está "contento" con la respuesta que le dio el público para ese show y lo calificó como "especial", ya que será la primera vez que se presente en un estadio de Capital Federal.

"Estamos súper bien y contentos porque la gente respondió muy bien con la venta de entradas", aseguró el cantante mientras que agregó: "Será un show especial porque es nuestro primer estadio en Capital".

Axel comentó que la elección del escenario de Ferro fue porque se pensó en quienes van a asistir al concierto y la cancha ubicada en el barrio porteño de Caballito "tiene los mejores accesos".

En cuanto al espectáculo, el artista indicó que contará con "efectos especiales" y que del mismo participarán "invitados especiales de Argentina y algunos de afuera".

"Durante el show haremos entre 20 y 25 canciones y agregamos músicos para diferentes temas", reveló al referirse a la puesta en escena que realizará en Ferro.

Además manifestó que quienes quieran cantar con él podrán ingresar a la página www.cantaconaxel.com donde podrán grabar un video y la persona elegida estará presente en el escenario con el músico.

Luego el cantante reveló que "Universo marcó un crecimiento importante en mi carrera y además nos dio la posibilidad de llegar a España que es un mercado interesante para un artista".

Este fue un gran año para Axel ya que comenzó realizando dos conciertos en Argentina en las ciudades de Mar del Plata y en General Roca, donde convocó a más de 100.000 personas en cada una de las presentaciones.

Estos espectáculos generaron un récord de convocatoria en ambas localidades y luego de una intensa y exitosa gira por Latinoamérica y España, lanzó "Todo mi Universo", la nueva edición del sello discográfico.

El mismo fue disco de Oro en Argentina a sólo 3 días de su salida a la venta y, tres meses más tarde, llegó a disco de Platino.

Con ese sello, Axel ganó además Disco de Oro en Ecuador, Colombia, Chile y Centroamérica, mientras que debutó en el número en ventas en Colombia y Ecuador.

También recibió los premios MTV Award al Mejor Artista Sur (Latinoamérica); el Premio Gardel (Argentina), el Premio 40 Principales y como Mejor Artista Argentino en España.

En cuanto a los Tours, Axel convocó a más de 600 mil espectadores con "Universo Tour", en nueve meses.

Durante los últimos años, recorrió México, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Puerto Rico y España.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20091115/20091115112638.htm


1 comentario:

  1. Chicas entraron a la página de Axel para ver el concurso "Canta con Axel"... No se lo pierdan http://cantaconaxel.com/

    ResponderEliminar