day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

Axel cerró su tour en Ferro ante 25 mil personas

Buenos Aires, 22 de noviembre (Reporter, por Mariano Lago). El cantante Axel cerró su "Universo Tour" con un show en el estadio de Ferro, en el que repasó sus temas más famosos ante 25 mil enfervorizados fans.

A pesar de la llovizna que cayó intermitentemente la noche del sábado, un público mayoritariamente femenino colmó la capacidad del predio del barrio de Caballito para deleitarse con el romántico repertorio del vocalista.

Axel salió a escena a las 22, media hora después de lo pautado y tras una introducción en video con mensaje ecologista en el que el intérprete prometía entregar todo su amor a la concurrencia.

Ante el griterío histérico de buena parte del público, el artista cantó "Ecos del silencio" y "Cómo decirte", en la que recorrió el escenario de punta a punta; vestido de pantalón y camisa negros y con una corbata blanca que se quitó a los pocos minutos.

Después Axel se sentó en el piano para entonar "Quiero darte amor", lo que arrancó gritos y suspiros de las fanáticas. "Quiero darles las gracias y hacer una reverencia por el aguante esta noche de lluvia", sostuvo el vocalista, antes de hacer "Me puedes de punta a punta" y "Lléname".

Más tarde agradeció a la gente que lo sigue desde hace mucho tiempo y expresó su felicidad por darle semejante broche de oro a su gira latinoamericana. "Es una alegría cerrar el Tour Universo en mi país", sostuvo.

A esta altura el público estaba totalmente entregado a este Alejandro Lerner más meloso y metrosexual, que -más allá de su talento interpretativo- no dudó en explotar su costado sensible para conquistar a sus fans.

Como cuando cantó "Memé", el tema que le escribió a su fallecida abuela cuando cumplió 91 años y perdió las ganas de vivir. A continuación, el cantante levantó el clima con "Verte reír" -en la que se sumó una sección de cuerdas-, y caminó por la pasarela que se adentraba en la platea VIP en el medley de "La clave para conquistarte" y "A mi medida".

Un extenso solo de clarinete preludió el segmento acústico con fragmentos de "Me estoy enamorando", "Te equivocas" y "Mi fuerza eres tú", en el que Axel reapareció con remera gris y pantalón claro.

Después llegaron "Creencias" y el hit "Amo", interpretado en el final de la pasarela sobre un piano de cola. Otro momento emotivo llegó con "Angel dorado", que el cantante escribió cuando la esposa de su hermano perdió su primer embarazo. Aunque la fiesta repuntó con "Qué estás buscando", que fue coreada ampliamente por los presentes.

En el tramo final del show se sucedieron los temas "Te soñé", "Dime que me amas", "Miradas", "Se dice amor / Si pudiera", "Si va a ser será" y un final a todo jolgorio con un medley entre "Mamma Mía" y "Celebra la vida".

Para los bises quedaron "El privilegio de dar" y "Tu amor por siempre", durante la cual el carilindo vocalista volvió a despertar pasiones entre sus seguidoras al escribir con un esténcil sobre el piano la frase "amor x siempre", antes de despedirse definitivamente.

1 comentario:

  1. Esta es la frase que me dijo Axel "Haz encendido los sentidos que dan razón a mi vida" Entra y contame que te dijo a vos: http://apps.facebook.com/lafrasequeaxeltie

    ResponderEliminar