day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 17 de noviembre de 2011


110° Aniversario el desfile será el 20 y artistico 25, 26 y 27 de noviembre
16/11/2011



Artistas nacionales y locales se presentarán en el Complejo. En el Complejo Deportivo Municipal se presentarán, en el marco del 110° aniversario, artistas nacionales y locales. Los visitantes serán: Rubén “el Negro” Rada, Miguel Mateos, El Bahiano, y Axel. Además, la agenda del festejo incluye eventos de gran convocatoria como el desfile Cívico-militar del 25, 26 y 27 de noviembre y los homenajes a vecinos e instituciones.

La agenda con motivo del 110° aniversario de la ciudad es extensa, tal cual sucedió años anteriores. La única diferencia es que, debido a la situación económica de la provincia, se debió evitar la masiva y onerosa convocatoria al pie del Gorosito. No obstante, existe una oferta artística interesante, que incluye figuras locales y nacionales, que confluirán junto a la comunidad en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen. Las presentaciones se suscitarán allí desde el día viernes 25. En esa oportunidad, gracias al aporte de Fundación YPF, será posible disfrutar de la música del reconocido cantautor uruguayo Rubén “el Negro” Rada. La entrada será libre y gratuita, a partir de la hora 22, y las puertas del complejo se mantendrán abiertas hasta que se alcance el límite que las medidas de seguridad imponen. No así los días subsiguientes

El Sábado 26 será el turno de la música Rock, el reggae y otros ritmos, de la mano de Miguel Mateos y El Bahiano (ex cantante de Los Pericos). En tanto, el Domingo 27, se presentará sobre el escenario Emilio González el artista melódico Axel (Fernando), de gran éxito en todo Latinoamérica. En ambas jornadas, estos reconocidos artistas tendrán el soporte de la música local, por lo cual la jornada de espectáculos comenzará a partir de la hora 20. Asimismo, vale aclarar que la entrada tiene un costo, que es de corte popular, pero que es condición para acceder al Complejo tal cual sucede con los festivales de toda la región. El valor de la entrada general es de 30 pesos.

Desfile

El desfile Cívico-militar, que será el día 20 de noviembre, convoca como cada año a las instituciones que deseen participar. Para ello, es preciso inscribirse en la Dirección de Protocolo Municipal, acudiendo a 25 de Mayo 337, en horario de 9 a 13; o por la vía telefónica al número 4851505. El dispositivo del desfile se realizará sobre Avenida Independencia y 13 de Diciembre, hasta la Escuela Adventista. En tanto, el palco central estará emplazado frente a la plaza 20 de Noviembre. Las instituciones educativas e intermedias que participarán en el desfile, concentrarán en Independencia y 13 de Diciembre, los móviles en Fagnano e Independencia, y las áreas deportivas harán lo propio sobre Salaberry e Independencia. Las instituciones culturales concentrarán en la intersección de Padre Jordán e Independencia, las Fuerzas vivas frente al palco central; y quienes desfilan acompañados de animales lo harán en calle 13 de Diciembre.

Según precisaron desde la Dirección de Protocolo, las instituciones participantes deberán concentrar al menos 20 minutos antes de la hora de inicio, en los puntos de encuentro señalados. Asimismo recomendaron aprovisionar a los niños, especialmente, con gorros o pañuelos que cubran sus cabezas del sol; además de llevar agua potable.

Homenajes

Finalmente, vale mencionar que a la hora 18 del sábado 19, se realizará la ceremonia de homenajes a los vecinos y entidades destacados del año. El evento tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Manuel Camino, y congregará a vecinos y entidades de gran trayectoria. Se trata de reconocimientos que, año a año, el Intendente Fernando Cotillo realizó con el objeto de promover el ejemplo que estas personas e instituciones marcan al resto de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario