day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

El rock y la bachata suenan por HTV

El rock y la bachata suenan por HTV
Por Rafael Blanco
Publicado: 15 Noviembre 2011

CARACAS: En una nueva entrega del programa VIP, emitido por HTV, el compositor y cantante de bachata Romeo Santos participará con sus reconocidos éxitos, mientras que En la mira contará con la agrupación venezolana Caramelos de Cianuro y con el cantante argentino Axel.

VIP transmite el especial con Romeo Santos los lunes, miércoles y viernes del mes a las 7:30 p.m., martes y jueves a las 11 a.m. y sábados y domingos a las 7:30 p.m. Nacido en el barrio del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos, e hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano, Romeo Santos se inició en la música a los 12 años cantando en el coro de la Iglesia.

Durante su adolescencia, a mediado de los años 90, formó con su primo Lenny el grupo Los Tinellers, banda con la que logró editar el disco Trampa de amor. En 1994 se convirtieron en Aventura, agrupación que también estaba conformada por Max y Henry Santos y que, gracias a la fuerza de voluntad y las virtudes artísticas de los cuatro integrantes, logró ingresar al circuito profesional de la música.

Por su parte, En la mira presenta a Caramelos de Cianuro una banda venezolana de rock alternativo conformada por Aiser Cazalis como vocalista, Pável Tello en el bajo, Miguel Ángel González en la guitarra y Darío Adames en la batería, se formó en 1991. El show también contará con Axel, el cantante y compositor argentino, quien recibió importantes distinciones, tales como el Premio Gardel

No hay comentarios:

Publicar un comentario