day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 28 de noviembre de 2011

AXEL se despidió de Buenos Aires con 4 Luna Park y localidades agotadas‏








Con casi 30.000 espectadores y localidades agotadas en sus 4 funciones, Axel presentó “Un Nuevo Sol Tour” en el estadio Luna Park de la capital porteña.

Fueron 4 noches inolvidables en las cuales la comunión entre Axel y los presentes fue impactante.






Con una gran puesta (8 pantallas gigantes y tarimas hidráulicas, entre otras cosas) los shows recorrieron toda la historia de Axel sin dejar de lado ninguno de sus hits.

Como siempre, esta serie de conciertos tuvo todos los matices a los cuales nos tiene acostumbrados el artista. Por momentos transmitir una gran energía, por momentos mostrarnos su costado más intimista llegando a los sentimientos más profundos de su público y culminar con un estadio completamente de pie, bailando y disfrutando de la energía que transmite este nuevo sol, energía que transformó la realidad tanto de Axel como la de todos los presentes.





“Un Nuevo Sol Tour” recorrió y continuará recorriendo todo el país convirtiéndose en una de las giras más exitosas del año, y fiel a su filosofía llevó a Axel a recorrer pueblos y ciudades presentándose en más de 30 conciertos, manteniendo en todos los casos una gran cercanía con su público.




Como lo vienen haciendo desde hace tiempo, los chicos de la Fundación Baccigalupo trabajaron en distintas tareas de producción.

Asimismo gran parte de lo asistentes colaboraron con la Fundación Sur Solidario llevando alimentos no perecederos que serán destinados a los comedores y merenderos que apadrina dicha fundación.




ALGO MÁS SOBRE AXEL
-Artista Pop Argentino con mayor convocatoria de público en sus giras

-Más de un millón de discos vendidos

-Su más reciente disco “Un nuevo sol” obtuvo los galardones de disco de oro y platino en el día de su lanzamiento

-Su single “Te voy a amar”, se mantuvo N°1 en los rankings de difusión durante 9 semanas consecutivas

-“Te voy a amar”, primer single de su nuevo disco obtuvo el galardón de oro por descargas digitales

-Su DVD “Amor por siempre” fue el más vendido de Argentina en 2010 superando a artistas como U2 y Madonna

-Premio Gardel mejor Artista Pop, MTV Award Mejor Artista Sur

-Más de 25 millones de reproducciones en YouTube de sus canciones

-Trabajo social: Colabora con fundaciones como Unicef, Fundación Ideas del Sur, La Fundación Pupi, Fundación Baccigalupo y Sur Solidario entre otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario