day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

La 100 dice yo tambien




Desde el Sitio Oficial de La 100 en Internet (la100.com.ar), se impulsa la difusión de la campaña “Yo También”, invitando a formar parte de Fundación Huésped

Sábado, 03/12/2011 | 20:00 hs 0 ComentariosEnviar por mailImprimir
Radio La 100Temas
LA100

Con motivo del Día Mundial del Sida, La 100 se unió a la lucha contra este virus que afecta a más de 130.000 personas en Argentina y sumó en su programación a organizaciones como Fundación Huésped, quienes día a día combaten, difunden y concientizan acerca de esta enfermedad.

El 1° de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el Sida, La 100 reafirmó su compromiso con la sociedad sumándose a la campaña “Yo También” de Fundación Huésped.

A lo largo de todo el día se pudo escuchar a artistas como Diego Torres, Julieta Venegas, Maná, Adrián Dargelos, Axel, Iván Noble, Alejandro Sanz, David Bisbal, Kevin Johansen y el Bahiano, entre otros; quienes dieron su mensaje acerca del VIH.

Por otro lado, Roberto Pettinato en su programa “El Show de la Noticia” (lunes a viernes de 6 a 9hs por La 100) recibió la visita de Leandro Cahn, Director de Comunicación de Fundación Huésped, quien aportó valiosa información a la Comunidad 100 en una entrevista que ayudó a desmitificar muchos prejuicios acerca del virus, “El esfuerzo más grande tiene que ver con hacer entender que Sida no es igual a muerte…”, sentenció.

Desde el Sitio Oficial de La 100 en Internet (la100.com.ar), se impulsa la difusión de la campaña “Yo También”, invitando a formar parte de Fundación Huésped y colaborar con sus actividades gratuitas; donando desde 1 peso por día y mucho más.

El Twitter y Facebook oficial de la radio no se quedaron afuera y se sumaron en la divulgación a sus seguidores. Por otra parte, entre las diversas actividades programadas para reafirmar la lucha contra el HIV, la fundación Alfonso Farías organiza este sábado 3 de diciembre la 17° edición del Caminatón 2 km x Sida a total beneficio de Casa Vela, un espacio de prevención para niños y adolescentes abierto a la comunidad.

Miranda y Tan Biónica encabezarán el evento solidario haciendo un show en vivo desde un escenario móvil. La partida será desde Parque Patricios, Av. Caseros y La Rioja. Con la compra de una remera en diferentes puntos de la ciudad se podrá colaborar con la fundación.

La 100 realizará una cobertura que podrá escucharse en vivo a través del 99.9 del díal en Buenos Aires y GBA o por medio de sus más de 70 frecuencias en todo el país. Más información en la100.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario