day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

axel en comodoro rivadavia

Presentaron el Telebingo Súper Extraordinario con $ 2,5 millones en premios
Se sorteará el domingo 18 de diciembre a las 21 en Comodoro Rivadavia. Incluye 19 autos y dinero en efectivo. El cierre musical estará a cargo de Axel.

Uno de los vehículos que estarán en juego el 18 de diciembre. El domingo 18 de diciembre es el día en el cual el Telebingo Súper Extraordinario repartirá más de dos millones y medio de pesos en premios distribuidos en diez Rondas con 19 automóviles 0 Km en total y $1.000.000, en efectivo para el apostador que cante Bingo en la última ronda.

El Club Socio Fundadores de Comodoro Rivadavia, será el lugar desde donde se repartirá esta millonaria cantidad de premios. Y como es costumbre el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará repartiendo una importante cantidad de bienes de acción social a una gran cantidad de instituciones, organizaciones intermedias, asociaciones barriales, deportivas y culturales que trabajan cotidianamente en la comunidad comodorense. Como cierre musical de la noche se estará presentando Axel, el cantante que hace delirar a las jóvenes adolescentes con sus temas melódicos.

En el lanzamiento realizado en la ciudad petrolera estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social, Oscar Gallego; el presidente del ente Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo; el viceintendente electo de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; el gerente general de Lotería, Cristian Eguillor, y demás autoridades del ente regulador de juegos.

El presidente del IAS destacó el trabajo que se realizó desde los equipos técnicos de Lotería del Chubut, ya que la prioridad para este sorteo fue, desde un principio, la de no modificar el valor del cartón (que se mantiene en $100 desde varios años), a pesar de que los premios han elevado sustancialmente sus costos. Mantener el mismo precio, es una manera de agradecer al público apostador por su colaboración constante a las iniciativas de Lotería, tanto en el Telebingo como en la Quiniela, y que “también sirva para que más gente de la provincia pueda salir favorecida”.

Gallego, que también se mostró confiado en batir nuevamente un record de ventas para este Súper Extraordinario ya que llamó a "redoblar la apuesta” tanto a los agencieros como el público en general para lograr superar los 61.000 cartones, ya que el año pasado se vendieron 60.230. Y así, de esta manera, se puedan volcar las utilidades obtenidas por el juego en herramientas de inclusión social ya que "la acción social es lo más importante de todo” dijo el presidente del IAS.

La grilla de premios es la siguiente: en la Décima Ronda a Bingo $1.000. 000 en efectivo; para la Novena Ronda una Hyundai Coupe Genesis 2.0 Turbo valuada en $186.000; en la Octava un Citröen Coupe DS 3, valuado en $155.000; para la Séptima Ronda un Hyundai I 30 1.6 MT Full, valuado en $131.500; en la Sexta Ronda a Bingo un Fiat 500 Cult Pop Lt 3P, valuado en $92.000; en la Quinta Ronda un Citröen C3 SX 5P, valuado en $83.100; en la Cuarta un Ford Ka Top Pulse 1.6, valuado en $75.200; en la Tercera Ronda un Chevrolet Montana LS, valuado en $78.800; en la Segunda Ronda a Bingo un Peugeot 207 valuado en $71.500 y en la Primera Ronda un Volkswagen Gol 1.4 Power ,valuado en $64.400. A Súper Bingo Bola 40 en todas las rondas, un Chevrolet Celta LT 3P, valuado en $56.200, Premio Línea $10.000 y $3.000 a 0 Aciertos y siempre a Doble Chance y con la posibilidad de ganar el Pozo Acumulado. El valor del Cartón es de $100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario