day_fansclubsoloellas@hotmail.com

martes, 20 de diciembre de 2011

SANTAOLALLA, VICENTICO Y AXEL OFRECEN RECITALES EN PUERTO MADRYN

canciones de Vicentico y de Axel, la música de Gustavo Santaolalla y los acordes tangueros del grupo Bajofondo se disfrutarán en Puerto Madryn desde el 9 de enero, en el marco de una temporada estival que, mediante la organización de actividades culturales, potencia las bellezas naturales de la región chubutense.

El recital de Axel será el primer espectáculo con el que comenzará la programación musical en el escenario mayor ubicado en Boulevard Brown y Lugones, y está previsto para el 9 de enero, con entrada gratuita, al igual que las demás actividades artisticas previstas para el verano.

Santaolalla -ganador del Oscar en dos oportunidades por sus creaciones de bandas sonoras para películas- compartirá escenario con el artista plástico chaqueño Milo Lockett, quien pintará en vivo frente al público con los acordes musicales como telón de fondo.

El tango electrónico de Bajofondo hará su presentación con la presencia de uno de sus mentores, Gustavo Santaolalla y el cierre de los recitales previstos para enero estará a cargo de Vicentico quien se poresentará el 23 de ese mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario