day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

Te regalamos entradas preferenciales para el show de Axel


Diario Panorama te regala diez pares de entradas preferenciales para el show que Axel dará en el Club Juventud el próximo 10 de diciembre. Una oportunidad imperdible para quienes gustan de la música romántica. Entrá en la nota y enterate como participar.

El Portal Líder en información continúa acercándote a los mejores espectáculos. En este caso, te regalamos diez pares de entradas preferenciales para que que disfrutes del show que Axel brindará el próximo sábado 10 de diciembre en el Club Juventud como parte de su gira de presentación de “Un Nuevo Sol” su nuevo trabajo discográfico.


Participar es tan simple como llenar el siguiente formulario y estar atento al sorteo que realizaremos el viernes previo al show.

La lista de ganadores, será publicada el próximo jueves en nuestro sitio web para que los afortunados puedan retirar sus premios de la redacción, ubicada en Andes 101, esquina Córdoba.

Porque pensamos en nuestros lectores y queremos que disfrutes de los mejores espectáculos, continuamos brindándote los mejores sorteos.

¿Qué estás esperando para participar?

En Santiago, las entradas ya están a la venta en La Doma: Buenos Aires 35.

Cuatro Luna Park

Axel llega a Santiago luego de realizar cuatro shows seguidos en el mítico Luna Park de Buenos Aires. Fueron 4 noches inolvidables en las cuales la comunión entre Axel y los presentes fue impactante.

Con una gran puesta (8 pantallas gigantes y tarimas hidráulicas, entre otras cosas) los shows recorrieron toda la historia de Axel sin dejar de lado ninguno de sus hits.

Como siempre, esta serie de conciertos tuvo todos los matices a los cuales nos tiene acostumbrados el artista. Por momentos transmitir una gran energía, por momentos mostrarnos su costado más intimista llegando a los sentimientos más profundos de su público y culminar con un estadio completamente de pie, bailando y disfrutando de la energía que transmite este nuevo sol, energía que transformó la realidad tanto de Axel como la de todos los presentes.

“Un Nuevo Sol Tour” recorrió y continuará recorriendo todo el país convirtiéndose en una de las giras más exitosas del año, y fiel a su filosofía llevó a Axel a recorrer pueblos y ciudades presentándose en más de 30 conciertos, manteniendo en todos los casos una gran cercanía con su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario