day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

Se viene la fiesta de Puan


La 26ª edición de esta tradicional celebración se desarrollará entre el 5 y el 8 de enero del año próximo, y contará con la presencia de grandes artistas.


PUAN (A) -- Entre el 5 y 8 de enero próximos se llevará a cabo la XXVI Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, edición de la que participarán Axel, Los Nocheros, Carlos Ramón Fernández, y en la que se inaugurará el techo del escenario principal del predio.
Como todos los años, durante los cuatro días en que dura la celebración, el visitante podrá disfrutar no sólo de los espectáculos de relevancia, sino de las jineteadas, putting green, hockey femenino, playa, laguna, bellezas naturales, patios de comida, juegos para niños y mucho más.
Además, el camping, los stands y el estacionamiento, serán gratuitos, así como la entrada para menores de 10 años.
En ese sentido, el intendente de Puan Horacio López expresó que la fiesta va creciendo no sólo en espectáculos sino también en convocatoria.
"La gente hace que este Puan sea cada vez más conocido, y que su área de influencia sea cada vez mayor. Cuando se lleva a cabo esta celebración se viven días de alegría y de expectativas, en los cuales por lo general nos olvidamos de los problemas cotidianos", dijo.
Para esta edición, el presupuesto asciende a unos 800 mil pesos, y ya se cuenta con 2.300 entradas vendidas en forma anticipada.
El abono para los cuatro días costará 150 pesos, y quienes lo paguen participarán de un sorteo por 8 mil pesos; el jueves, viernes y sábado, costará 120 pesos; y el domingo solo también costará 120 pesos.
"Nuestra idea es tratar de complacer a la gran mayoría de quienes nos acompañen. Por eso en esta edición contaremos con Los Nocheros; y con Axel, que recientemente realizó cinco funciones seguidas en el Luna Park. También contaremos, gracias a la colaboración de un grupo de amigos, de Carlos Ramón Fernández", sostuvo Hugo Ruesga, presidente de la comisión organizadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario