day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 13 de septiembre de 2013

Axel, amenazado antes de un show

El artista denunció una incómoda situación que vivió antes de llevar a cabo un concierto en Esquel. Los detalles, en esta nota.

Foto Web
Foto Web
  • 1
  • de
  • 1
  • Por Redacción VOS 08/09/2013 12:03
    Desde sus inicios, Axel se mostró como un artista muy comprometido con las causas sociales y ambientales. Pero su preocupación por temáticas tan profundas como estas lo llevaron a vivir una experiencia muy desagradable antes de brindar un concierto en Esquel.
    Según denunció el mismo cantante a través de su cuenta oficial de Twitter, antes de brindar un show programado en la mencionada provincia de Chubut, un grupo de personas se acercaron a él y lo amenazaron para que no hable de problemas ambientales ni de otro tipo durante el concierto.
    "Situación insólita viví recién al llegar al hotel, seis personas me piden foto y charlar, a lo cual accedo amablemente como es mi costumbre... Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua", denunció Axel y agregó: "Lógico, aquí en Esquel existe un plebiscito votado por el pueblo que ganó con un contundente 83% y prohíbe la megaminería... Que cola de paja tienen". "¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! Soy incorruptible", concluyó indignado Axel.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario