day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 13 de septiembre de 2013

Axel, amenazado en Esquel antes de dar un concierto

El cantante relató en su cuenta de Twitter el incómodo momento que sufrió en Chubut cuando un grupo de personas se acercó hasta su hotel. Los motivos.
 
Axel, amenazado en Esquel (Fotos: Web y Twitter).
1 / 1
Axel, amenazado en Esquel (Fotos: Web y Twitter).
"Situación insólita viví recién al llegar al hotel, seis personas me piden fotos y charlar. Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua...".
El hecho lo tomó por sorpresa y usó su cuenta de Twitter para relatar en incómodo momento que sufrió. Axel fue amenazado antes de dar un show en Esquel, en la Fiesta Nacional del Esquí y lo compartió con su casi millón y medio de seguidores.
El cantante había viajado a la ciudad de Chubut para participar del festival y, horas antes de dar su concierto, vivió una insólita situación. Un grupo de personas lo esperaron en el hotel donde se hospedaba y cuando lo vieron, se acercaron a hacerle una serie de “sugerencias” bastantes particulares.
Situación insólita viví recién al llegar al hotel, seis personas me piden fotos y charlar, a lo cual accedo amablemente como es mi costumbre. Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua...”, escribió Axel, sin salir de su asombro.
"¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! ¡Soy incorruptible".
El motivo del mensaje habría sido un intento para persuadirlo de su mensaje ambientalista contra la megaminería. “Lógico, aquí en Esquel existe un plebiscito votado por el pueblo que ganó con un contundente 83% y prohíbe la megaminería... Que cola de paja tienen”, aseguró el cantante y agregó. “¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! ¡Soy incorruptible”, concluyó. Un hecho lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario