day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 4 de septiembre de 2013

La 34 Fiesta Nacional del Esquí contará con la presencia de Axel

En septiembre se realizará la 34 Fiesta Nacional del Esquí en la ciudad de Esquel que contará con diversas actividades deportivas en La Hoya y la “Noche Mágica” con la elección de la reina y la actuación especial de Axel.


Las actividades de la Fiesta Nacional del Esquí comenzaron en agosto con ferias de artesanos y espectáculos musicales. El jueves 5 de septiembre en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya durante todo el día se desarrollarán competencias y juegos, se realizará la presentación de las candidatas a Reina del Esquí, habrá espectáculos y la bajada de antorchas. 
El viernes 6 se realizará el desfile presentación de las candidatas y espectáculos artísticos en el Natatorio Municipal. En tanto el sábado 7 en el Centro La Hoya continúan las actividades recreativas con el Encuentro Infantil, Copa Zorro Juan. Por la noche, en el Gimnasio Municipal se llevará a cabo la “Noche Mágica” donde se elegirá a la XXXIV Reina Nacional del Esquí, se presentará la banda de Esquel “Blues Local” y el reconocido cantante Axel. Las entradas de la Noche Mágica se encuentran en venta en la Secretaría de Turismo de Esquel. 
El secretario de Turismo de la ciudad, Américo Austin indicó que “la Noche Mágica y la Fiesta del Esquí es una fiesta muy importante para la ciudad, este año hemos hecho el esfuerzo de traer un artista de nivel nacional muy bueno que es Axel, con la idea de que sea una fiesta inolvidable para la ciudad y también para toda la provincia”. Asimismo el secretario comentó que “la idea es tratar que la fiesta crezca, para lo cual también es importante la participación de los distintos sectores de Esquel. Este año se ha dado la posibilidad de armar una comisión que años anteriores no teníamos”. Del evento participan los distintos sectores productivos, vinculados al turismo y al comercio en general, además de los clubes y el Centro La Hoya. “Es importante que el resto de los sectores de la comunidad pueda trabajar e incorporarse a la Fiesta del Esquí, que para nosotros es más que importante” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario