day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Axel anuncia firma de discos! y más información.


#PalpitandoLaVentaDeTusOjosMisOjos 

¡FELICITACIONES @AxelOficial por ser el PRIMER artista Argentino con más Reproducciones en las redes sociales de un tema propio!

"El vídeo del single “Te voy a Amar” hoy tiene más de 56.000.000 de visitas en YouTube convirtiéndola en la canción con mayor cantidad de reproducciones de un artista argentino en internet."

HOY a 6 días de su presentación del nuevo material discográfico, es uno de los Artistas más importantes de Argentina y latinoamérica .Con el aporte de su última producción “Un Nuevo Sol” alcanzó el galardón de Triple Platino, Y recibió muchos premios importantes.

"Afinidad” el primer single su nuevo álbum, “Tus Ojos Mis Ojos”, se mantiene en el Top 5 de Radio desde su lanzamiento. El mismo en las redes sociales superó el 1.000.000 de reproducciones .

El mismo material estará a la venta el 13 Mayo Latinoamérica y 20 Mayo España.

Este 13 de Mayo estará presentando su material discográfico nuevo y el mismo día hará firma de disco del mismo. 

¿Donde pueden asistir? ¿A que hora? 
Todos sus seguidores podrán comprar “Tus Ojos Mis Ojos” entre las 09:00hs y 16:00hs, para luego acceder a la firma de discos que se realizara entre las 17:00hs y 21:00hs.

Para más información, podés fijarte en :
- https://www.facebook.com/notes/axel/axel-anuncia-firma-de-disco-el-día-del-lanzamiento-de-tus-ojos-mis-ojos/10152446210688594
- www.sonymusic.com.ar  

No te quedes Afuera y nos vemos este 13 Mayo en La firma, brindándole apoyo incondicional a Axel. 
#Gira2014 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario