day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 26 de mayo de 2014

Concierto de Axel en México, junio 2014

Axel regresará a México el próximo mes para realizar un concierto y promocionar su disco: "Tus ojos mis ojos".

Concierto de Axel en vigilia por la asunción del Papa Francisco
Axel realizará una gira internacional. Foto: Especial.

El cantautor argentino Axel confirmó su visita a México a principios de junio, para presentar su reciente material discográfico “Tus ojos mis ojos”.
El álbum producido por Axel y Nicolás Cotton, contiene 12 canciones, que incluye el sencillo “Afinidad”, el cual después de unas horas de su lanzamiento causó revuelo en su país natal.
Para dicha producción, Axel contó con la colaboración de Abel Pintos en el tema “Somos Uno”, y Dani Martín en “Siempre estaré”.
El joven seguirá su gira por Argentina, para después partir rumbo a Chile, México, Colombia y Puerto Rico, de acuerdo a un comunicado de prensa.
Así mismo, el argentino ofrecerá por primera vez conciertos en España; se presentará en Madrid, el próximo 27 de mayo, y en Barcelona, el 29 de dicho mes.
Axel ha obtenido múltiples Discos de Platino con sus álbumes anteriores, ganador de los Premios Gardel en el 2012 en la categoría Mejor Álbum Artista Masculino Pop y fue elegido por el Papa Francisco, para cantar en la Jornada Mundial de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario