day_fansclubsoloellas@hotmail.com

sábado, 10 de mayo de 2014

¡Axel anuncia firma de discos!

AXEL anunció a través de su cuenta de Twitter, que el próximo martes 13 de Mayo realizará una firma de discos en Yenny/El Ateneo de Santa Fe y Callao!

"Q les parece si el 13 d mayo nos miramos de cerca... A LOS OJOS... Nos vemos en Av. Callao y Santa Fe!!! #TusOjosMisOjos #13deMayo"


INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA:

Yenny/El Ateneo | Santa Fe y Callao
Quienes adquieran el cd entre las 9hs y 16hs, 
podrán acceder a la firma, que será desde las 17hs y 21hs.
Solamente los menores podrán acceder a la firma con un acompañante. 
Aclaración: al momento de adquirir el Cd se les dará una pulsera 
(sólo los que tengan esa pulsera podrán acceder a la firma) 
Axel podría firmar más de un cd por persona (en el caso que haya adquirido más de uno)
Habrá fotógrafo.

Axel develó a través de su cuenta de la plataforma Instagram la tapa de su nuevo álbum


Axel es uno de los artistas más importantes de la escena musical actual y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos.
“Afinidad” el primer single su nuevo álbum “Tus Ojos/Mis Ojos” se mantiene en el Top 5 de Radio desde su lanzamiento.
Lleva adelante diferentes compromisos sociales tanto en la Argentina como en otros países de Latinoamérica, colabora con fundaciones como Sur Solidario, Unicef y Fundación Ideas del sur, entre otras.
En la producción de los shows de la gira trabajan chicos con capacidades especiales para el programa que se desarrolla junto a la fundación Baccigalupo: “Insertar superando distancias”.
Comenzó el año con un gran concierto en Mar del Plata donde concurrieron más de 250.000 personas.
Fue distinguido como "Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires" en reconocimiento a su carrera y a su tarea solidaria.
Fue elegido por el Papa Francisco para participar en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil ante más de 3.000.000 de jóvenes de todo el mundo.
Cerró su último tour en el mítico estadio Vélez ante más de 40.000 personas siendo la coronación de un intenso y exitoso año de trabajo. Su gira “Un Nuevo Sol” recorrió toda Latinoamérica y Argentina y fue vista por más de 1.500.000 de personas.
Recibió el premio Gardel al “Mejor Álbum Artista Masculino Pop” por su trabajo discográfico “Un Nuevo Sol”, el premio más importante y representativo de la música en Argentina y recibió entre otros premios mejor Artista Pop, MTV Award Mejor Artista Sur.
Su última producción “Un Nuevo Sol” alcanzó el galardón de Triple Platino.
El video del single “Te voy a Amar” hoy tiene más de 56.000.000 de visitas en YouTube convirtiéndola en la canción con mayor cantidad de reproducciones de un artista argentino en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario