day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 23 de junio de 2014

Axel | MENDOZA ya tiene fecha.

El 29 de agosto próximo en el Stadium Arena Maipú, el músico bonaerense presentará los temas de su más reciente disco, “Tus ojos mis ojos”, que fue récord de ventas el mismo día de su lanzamiento, el 13 de mayo pasado, y Disco de Oro en menos de 24 horas de salido al mercado local.
Las doce nuevas canciones que conforman la placa reflejan la incansable evolución como autor, compositor y productor, manteniendo su sello indiscutido y a la vez incorporando nuevos sonidos.
El disco arranca con el aire folk de “Mis ojos” (con un estribillo que permite predecir un atronador canto colectivo cuando suene en  vivo) para pasar al pop latino de “Siempre estaré”, “Te invito a ver el sol” o “Mucho más”, a la balada clásica con diferentes matices en “Quédate", "Quiéreme” o "¿Y qué?”, al folclore en “Somos uno” (en el disco lo acompaña Abel Pintos) hasta el rock de los 50 en “Dame un beso” o la canción de cuna en la dulce “Duerme ya”. Finalmente “Afinidad” tiene todo para convertirse en un hit: ritmo, melodía pegadiza y ese derroche de optimismo y espíritu positivo que desbordan las creaciones del cantante de 37 años.
Los shows 
El músico comenzó el año con un gran concierto en la ciudad de Mar del Plata frente a más de 250 mil personas y se prepara para un segundo semestre con actuaciones confirmadas en Corrientes, San Juan, San Luis y Rosario, además de la de Mendoza, y de una seguidilla de shows previstos para setiembre en Buenos Aires.
Cabe recordar que con su gira anterior, “Un nuevo sol”, recorrió toda Latinoamérica y la Argentina para cerrarla en el mítico estadio porteño de Vélez ante más de 40 mil personas. 
Por ese disco, que además fue Triple Platino, Axel obtuvo un Premio Gardel al Mejor Álbum Artista Masculino Pop, además del MTV Award por Mejor Artista Sur.

Las entradas 
Pueden adquirirse a partir de hoy en el local de Musimundo del Shopping Portal Los Andes (General Balcarce 897, Godoy Cruz) o ingresando en el sitio www.tuentrada.com  
Los precios oscilan entre los $ 200 y $ 500.


Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario