day_fansclubsoloellas@hotmail.com

martes, 10 de junio de 2014

"Los ojos verdes de Axel"


Los ojos son el puente de conexión entre las personas. Con el paso del tiempo, con toda la invasión tecnológica que existe, los estamos dejando un poco de lado. Estamos en un bar y cada uno está con su celular... Pero hay una conexión más profunda, la de la mirada, la de sentir sin decir una palabra’.
De esta forma, Axel intenta darle una definición al concepto de su nuevo disco.

Empecé a jugar en Twitter con el hashtag #MisOjos y a poner lo que veían mis ojos sin explicar nada. Eran imágenes muy elocuentes, para denunciar, para ver un paisaje, para transmitir algo a la gente...’, afirma en una entrevista con Efe.
De esta forma fue que comenzó un "juego" entre Axel y sus seguidores, usando #MisOjos para mostrar inquietudes, pensamientos y/o momentos vividos.





Soy un romántico de garaje, bien de barrio. En Argentina mucha gente me cataloga como ‘rockmántico, argumenta el cantante, quien añade que habla del amor de una manera ‘muy moderna, no muy melosa, sino con un léxico muy actual’.

Tuve la oportunidad de grabar en mi propio estudio. Así, tuve todo el tiempo del mundo para investigar sonidos, canciones, acordes, cambiar la velocidad de las canciones, transportarlas... Pude inspeccionar muchísimo y el resultado es un disco en el que creo que hay una diferencia abismal respecto a los anteriores’, explica.

Según el cantante, en el álbum ‘hay un poco para todos los gustos’ ya que su público es ‘muy variado’, desde chicos ‘de kinder’ a ‘abuelos’, pasando por ‘gente universitaria y mucho público joven’, y además asegura que en la parte lírica se nota una mayor madurez. ‘Uno va teniendo más seguridad para decir ciertas cosas’, dice.

*FUENTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario