day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 19 de junio de 2014

AXEL | Nuevo single y comienzo del TOUR

El cantante presenta un nuevo corte y además anuncia el comienzo de #TusOjosMisOjosTourArgentina
¿Vos a cuál decís presente?

"Quédate" es su nuevo single

Luego del histórico lanzamiento de “Tus Ojos Mis Ojos” en Buenos Aires y de un exitoso paso por Perú, Chile, España y México, Axel presenta su nuevo single “Quédate”.
Afinidad” se sigue manteniendo en los primeros puestos de radio desde su lanzamiento y “Tus Ojos Mis Ojos” lidera los rankings de venta desde su edición.
Producido por Axel y Nicolás Cotton, grabado durante los meses de enero y febrero en la Ciudad de Buenos Aires y Los Ángeles (Estados Unidos) deja ver su incansable evolución como autor, compositor y productor, manteniendo su sello indiscutido. 
"Quédate" musicaliza la novela argentina “Camino al amor” y la novela Chilena “El amor lo manejo yo”.

Camino al amor (Argentina)  http://goo.gl/Xak86G
El amor lo manejo yo (Chile)  http://goo.gl/yfmYi6

__________


Por otro lado, la semana pasada Axel anunció a través de sus redes sociales las fechas de la primera etapa de su gira por el interior de Argentina en el marco “Tus Ojos Mis Ojos Tour” donde recorrerá el país presentando su nuevo álbum “Tus Ojos Mis Ojos”.

TUS OJOS MIS OJOS TOUR

22 AGOSTO | CONCORDIA
Teatro Odeón 
23 AGOSTO | CORRIENTES
Club Regatas Corrientes 
27 AGOSTO | SAN JUAN
Estadio Cerrado Aldo Cantoni
28 AGOSTO | SAN LUIS
Estadio Cubierto Ave Fénix
29 AGOSTO | MENDOZA
Stadium Arena Maipú
4, 5, 6, 7 | SEPTIEMBRE
12, 13 | SEPTIEMBRE
¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!
TEATRO ÓPERA
26 SEPTIEMBRE | ROSARIO
Metropolitano
27 SEPTIEMBRE | CÓRDOBA
Orfeo Superdomo




_________


Para estar atento a Axel y sus publicaciones, seguilo en:
✸ WEB
✸ TWITTER
✸ FACEBOOK
✸ YOUTUBE ✸ YOUTUBE-VEVO



No hay comentarios:

Publicar un comentario