day_fansclubsoloellas@hotmail.com

sábado, 21 de junio de 2014

"Tus ojos, mis ojos" llega a Corrientes

El 23 de agosto Axel llegará a Corrientes con la gira “Tus ojos mis ojos” que lo llevó a recorrer distintos escenarios internacionales. Durante el concierto el artista presentará su nuevo single “Quédate”.
Luego del histórico lanzamiento de “Tus ojos mis ojos” en Buenos Aires y de un exitoso paso por Perú, Chile, España y México, Axel llega a Corrientes para presentar su nuevo single “Quédate”.
Vale resaltar que “Afinidad” se sigue manteniendo en los primeros puestos de radio desde su lanzamiento y “Tus ojos mis ojos” lidera los rankings de venta desde su edición. Producido por Axel y Nicolás Cotton, grabado durante los meses de enero y febrero en la Ciudad de Buenos Aires y Los Ángeles (Estados Unidos) deja ver su incansable evolución como autor, compositor y productor, manteniendo su sello indiscutido. 
“Quédate” musicaliza la novela argentina “Camino al amor” y la novela Chilena “El amor lo manejo yo”.

MÁS INFORMACIÓN ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario