day_fansclubsoloellas@hotmail.com

martes, 31 de enero de 2012

Axel actuará esta noche en Madryn



"Estando en el avion el pronostico meteorologico desfavorable nos hizo suspender el vuelo,# PuertoMadryniremos de alguna forma, DISCULPAS!!!", escribió anoche el cantante Axel en su cuenta oficial de Twitter, dando por cerrada la posibilidad de llegar este lunes a la ciudad portuaria para dar el esperado show gratuito al aire libre, que debió ser cancelado por tercera vez por cuestiones climáticas.
Axel tenía pensado llegara a la ciudad en un vuelo de la empresa Andes, este mediodía, que debía arribar alrededor de las 15, pero que finalmente fue cancelado por la presencia de ceniza volcánica. Minutos después anunció que se subía a un micro para llegar a tocar esta noche.




Suspensión y pedido


Ante la suspensión del recital de Axel, y la caída de los vuelos de ayer por las condiciones del clima, sobre todo ceniza, los twitteros chubutenses, con ayuda de muchos patagónicos y otros puntos del país (incluso extranjero) reavivaron un pedido que comenzó el viernes en esa red social bajo el item “un tren para Chubut” que, como es de uso en Twitter, se escribe #untrenparaChubut El primer mensaje apareció el viernes y fue creciendo en adeptos al punto de convertirse en un pequeño fenómeno de la red social. Incluso algunos políticos se prendieron en la idea, como el intendente de Trelew Máximo Pérez Catán o el de Madryn Ricardo Sastre, quienes re enviaron el mensaje a sus seguidores para que adhieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario