day_fansclubsoloellas@hotmail.com

sábado, 21 de enero de 2012

AXEL CAUTIVÓ A MÁS DE 150.000 PERSONAS EN MAR DEL PLATA
.de Axel, el Sábado, 21 de enero de 2012 a la(s) 20:49.Más de 150.000 personas formaron un marco más que imponente para la presentación de Axel en Mar del Plata durante la noche del viernes.



Desde muy temprano por la mañana se pudo ver como la gente se acercaba al enorme escenario montado sobre el paseo Hermitage, esperando la presentación del artista.



Llegadas las 21.30 horas, “Un nuevo sol” y “Te voy a amar” fueron los encargados de comenzar el energético concierto.





El show recorrió todos los clásicos de la historia de Axel, los cuales fueron coreados de principio a fin por todos los asistentes.



No faltaron "¿Qué estás buscando?", "Amo", "Tu amor por siempre" y "Miradas", entre otros.



Como siempre el ida y vuelta con el público generó un clima en el que se transmitieron todas las emociones en una gran noche.




Ya promediando el cierre del show, Axel se dirigió a su público, hablando sobre la importancia de generar una conciencia real a la hora de cuidar la tierra.



Esta ideología que promueve Axel desde sus principios, mucho tiene que ver con la Fundación R21, que dirige Charly Alberti, cuyo lema es “Por una evolución en la forma en la que vivimos y en la que nos relacionamos con nuestro planeta” y la cual fue uno de los principales motores de este evento.



Fue una noche que quedará en el recuerdo tanto de Axel como en el de las 150.000 personas presentes.




Durante el mes de enero y principios de febrero, Axel se estará presentando en varios festivales del interior de Argentina para luego comenzar una extensa gira que lo llevará a recorrer México, Puerto Rico y Estados Unidos por un lapso aproximado de 3 meses.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario