day_fansclubsoloellas@hotmail.com

martes, 3 de enero de 2012

Axel en TIGRE



Multitudinario show de Iñaki Urlezaga y Axel despidiendo el 2011 en Tigre
Actualidad, Espectaculos por Jose Luis Pereyra Comentar Publicado 2 de enero de 2012
A puro tango brilló Iñaki Urlezaga con el acompañamiento musical de la Orquesta Municipal de Tango de la Plata, la eximia bailarina Eliana Figueroa y un homogéneo cuerpo de baile.
El gran bailarín argentino, que recorrió escenarios internacionales, colmó de delicados pases de baile entre ellos grandiosos soupleces en la noche tan esperada.


Con música de Piazzolla y reconocidas milongas, la precisa y creativa coreografía de Mora Godoy, se brindó un espectáculo que mereció los aplausos y la ovación del entusiasta público.
Luego llegó el turno de Axel, gran compositor, las fans lo esperaban desde tempranas horas de la tarde con cantos y banderas.
Allí, el cantante desplegó lo más popular de su repertorio, como “Amo”, “Verte reir”, “Celebra la vida”, y temas de su último disco “Un nuevo sol”.
En la última parte del show, estuvo presente parte de los integrantes del programa de America “Sin Codificar”, los Batichurros, cantaron el tema “Yo escucho a Axel”
Al culminar el intendente Sergio Massa, le entregó la camiseta de Tigre para lucir ante el público, donde el cielo se iluminó con hermosos fuegos artificiales.

Mila Argañaras
Para Infotigre News Press
Agencia de prensa y comunicación
business consulting
http://www.facebook.com/RevistaInfotigre
Ventas y comercialización
redacciontigre@aim.com
revistainfotigre@speedy.com.ar
www.revistainfotigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario