day_fansclubsoloellas@hotmail.com

martes, 31 de enero de 2012

Axel en madryn



Al final, el recital de Axel en Madryn se hará este martes por la noche
La cancelación de un vuelo impidió viajar al cantante y, más tarde, un vuelo privado tampoco pudo llegar a Chubut. Pero el artista anunció que viajará en colectivo para poder el show mañana a las 21:30.




Los músicos de la banda de Axel, subiendo a un avión privado esta tarde. No pudieron volar. (Foto: Twitter oficial de Axel)
"Estando en el avion el pronostico meteorologico desfavorable nos hizo suspender el vuelo,#PuertoMadryniremos d alguna forma,DISCULPAS!!!", escribió esta noche el cantante Axel en su cuenta oficial de Twitter, dando por cerrada la posibilidad de llegar este lunes a la ciudad portuaria para dar el esperado show gratuito al aire libre, que debió ser cancelado por tercera vez por cuestiones climáticas.Sin embargo, poco después escribió que viajará en colectivo para poder dar el show este martes por la noche en la ciudad portuaria.Axel tenía pensado llegara a la ciudad en un vuelo de la empresa Andes, este mediodía, que debía arribar alrededor de las 15, pero que finalmente fue cancelado por la presencia de ceniza volcánica.Cuando todo parecía perdido, los organizadores hicieron arduas gestiones para poder subir al artista en un vuelo privado. Cosa que ocurrió, y que el propio Axel comunicó alrededor de las 18:20 a través de Twitter.Pero, finalmente, a las 20, el artista escribió que por cuestiones climáticas ese vuelo privado también se suspendió. Y algunos minutos después, agregó: "NADA NOS DETENDRA, HAREMOS 16 HS EN MICRO P MAÑANA COMPARTIR 1 INOLVIDABLE CONCIERTO EN #PUERTO MADRYN GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD X EL APOYO!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario