day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 22 de junio de 2012

axel en mexico

Axel trae a México ''Un nuevo sol'' y continuará su gira x AL

En América Latina es un ídolo, pero considera que México es una asignatura pendiente. EL UNIVERSAL
  • El cantante ofrecerá un concierto el 22 de julio en la Ciudad de México
  • Será uno de los ''coaches'' en ''La voz Argentina''
CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2012).- Hace más de dos años, el cantautor argentino Axel cantaba en los vagones del metro de la capital mexicana, ahora se da el lujo de llenar cuatro veces el Luna Park de su país, y desea conquistar México con su música y talento.

En América Latina es un ídolo, pero considera que México es una asignatura pendiente que a pasos pequeños, pero bien cimentados, va resolviendo para bien.

De tal modo, el artista que ha ganado en Argentina Disco de Oro y doble de Platino por su más reciente material discográfico, agradece que la prensa mexicana se interese cada vez más por él cuando ofrece una conferencia para hablar de sus proyectos.

Axel, quien actualmente promociona "Todo mi mundo", tercer sencillo de "Un nuevo sol", dijo que ya se grabó el video, ambientado en la década de los 50, cuyo final es muy emotivo.

"Espero que esta canción supere a 'Te voy a amar', que lleva más de 21 millones de vistas en el canal YouTube en menos de un año, lo cual es muy sorprendente", subrayó el intérprete que desea radicar en México.

Sus temas siempre se han caracterizado por contener un mensaje positivo. Es justamente lo que desea reflejar de su personalidad, a la que define como feliz y alegre, con altibajos, pero en busca de crecer y disfrutar la vida.

Axel, considera que este 2012 ha sido un año plagado de mucho trabajo, pues también será uno de los "coaches" en la primera edición de "La voz Argentina", que se estrenará el 1 de julio, lo cual considera es un gran desafío.

El 22 de julio se presentará en El Plaza Condesa para interpretar los éxitos que han marcado su trayectoria como "Tu amor por siempre", "Celebra la vida", "Amo" y "Te voy a amar".

"Hace más de dos años cuando yo vivía en México, cantaba en el metro, incluso, volvería a hacerlo, estaría muy bien. Así que el hecho de presentarme en este foro es un honor. Será un momento especial y emotivo que seguramente superará el show que ofrecí la última vez en el Lunario del Auditorio Nacional", explicó.

Ese día estará acompañado por un afamado grupo, cuyo nombre se reservó, pues asegura que será una sorpresa para sus fans. La vez pasada contó con la presencia de Noel Schajris.

No descartó que de nueva cuenta narre algunos aspectos de su vida personal y profesional, como tampoco perderá la oportunidad de beberse un par de tequilas.

Mencionó que es probable que el tema que vaya a interpretar con sus invitados vaya a incluirlo en una edición especial de su próximo álbum.

Para el mes de agosto, Axel, que suma 13 años de carrera, planea continuar su gira por América Latina con "shows" en Chile, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Bolivia.

En su natal Argentina alista 25 conciertos para el mes de septiembre y concluirá el año presentándose en un estadio de allá con el propósito de superar la asistencia de la vez pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario