day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 21 de junio de 2012

Su clave: comer vegetales


Promoción. En una visita relámpago, el cantante Axel formó parte de los jurados de “Cantando por un sueño”.

Su clave: comer vegetales


Cantante. Axel está solterito, por ahora su único amor es su hija Ágata, de 2 añitos. “Fans club”. Las chicas corearon sus canciones

Los años no pasan por Axel. A sus 35 años, su belleza enloquece a muchas chicas. ¿Pero, qué mantiene espléndido a este cantante argentino?
Axel confesó que quizás su buena conservación tenga algo que ver con los 11 años que lleva siendo vegetariano, pues no es de cuidarse físicamente. “No soy de ir al gimnasio, solo practico el fútbol y el tenis, dos deportes que me apasionan”, exclamó.
El argentino, intérprete de “Te amo”, tenía un año de no venir a Panamá, pero durante las visitas que le ha hecho al Istmo ha podido observar la naturaleza panameña, sobre todo los invernaderos y viveros. Para el compositor, la flora tropical de Panamá es muy rica. Está tan enamorado de la naturaleza, que mencionó que en su próxima visita recorrerá varios lugares junto a su banda.
Compromiso social.
Axel es un artista que ama la música y le encanta la idea de que la música sirva para ayudar y apoyar a las personas más necesitadas.
El argentino es muy colaborador de fundaciones como “Un techo para mi país”, “Unicef”, “Teletón” y las “Fundaciones Leo Messi y Zanetti”.
Aunque a él le gustaría en un futuro hacer su propia fundación, el compositor asegura que no tiene el tiempo necesario para dedicarle como quisiera. Sin embargo, no descarta la posibilidad, pues es una manera de encontrar más profundidad en la música.
“Fans club”.
Durante su presentación la noche del martes en “Cantando por un sueño”, un grupo de “fans club” del cantante estuvo presente. El artista no dudó en enviarles saludos y tomarse fotos con sus fieles seguidoras que lo acompañan en todas sus giras.
Las chicas esperarán a Axel con los brazos abiertos el próximo 30 de agosto, cuando regrese con todos sus éxitos para interpretarlos en el Teatro Anayansi.
“Todo mi mundo” es el nuevo tema de Axel que acaba de salir al mercado, el pasado mes de abril. También está trabajando como entrenador de un programa televisivo en Argentina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario