day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 27 de junio de 2012

Axel retoma su gira internacional

Buenos Aires, 26 de junio (Reporter). Tras la buena repercusión que tuvo durante sus recitales en Ecuador y Bolivia, el cantautor Axel retomará su gira "Un nuevo sol tour" el 22 de julio próximo en México, para luego viajar por otros siete países de América Latina.

"Axel presenta su tour "Un nuevo sol". (© Foto: JA Comunicaciones)
"Axel presenta su tour "Un nuevo sol". (Foto: JA Comunicaciones)"
Axel comenzó con "Un nuevo sol tour" en Argentina y recorrió de punta a punta todo el país, revolucionando cada ciudad donde se presentó y rompió records de convocatoria: más de 650 mil personas asistieron a sus shows.
Con el apoyo incondicional de la gente y de sus fans, que le demostraron su calidez, admiración y afecto, Axel se destaca indudablemente como uno de los artistas pop de mayor aceptación en todo el continente.
Tras su presentación en el Teatro Plaza Condesa de México, el cantautor viajará a Chile, donde tiene previsto actuar el 10 de agosto en el Teatro Caupolican, para presentar en vivo los temas de su último álbum "Un nuevo sol", el cual contiene los éxitos "Te voy a amar", "Todo vuelve" y el más reciente sencillo "Todo mi mundo".
La gira seguirá en Venezuela (el 18 de agosto en el teatro Luisela Díaz), Colombia (el 22 en el teatro Jorge Isaacs, de Cali, el 23 en el Teatro Colsubsidio, de Bogotá, el 24 en el teatro Amira De La Rosa, en Barranquilla y el 25 en el teatro Metropolitano de Medellín) y Costa Rica (el 29 en el teatro Melico Salazar).
A estas fechas se sumarán Panamá (30 de agosto en el Teatro Anayansi), Santo Domingo (el 1 de septiembre en el teatro Nacional) y Uruguay (29 en el teatro de Verano, en Montevideo).
Además de su compromiso de llevar su música a todo el continente, Axel formará parte de los "coaches" del popular programa de búsqueda de talento "La voz argentina", que comenzará el 1 de julio, junto a otras figuras como Soledad, Alex Sergi del grupo Miranda! y el venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez. (Reporter)
MV-LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario