day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 18 de junio de 2012

axel en salta

Los salteños disfrutaron su fiesta

00:38 Jorge Rojas y Axel fueron las figuras relevantes. También actuaron David Leiva, Guitarreros y Tais.

 
 
El mundo de los acordes musicales vivió una jornada inolvidable, con Jorge Rojas como el “abanderado”, en el gran homenaje al héroe gaucho Martín Miguel de Güemes.
Una multitud acompañó la tercera edición del Festival de la Patria Grande, que también tuvo al cantante Axel como una de las figuras centrales.
En un escenario ubicado en la unión del Paseo Güemes y la avenida Virrey Toledo, el público salteño disfrutó de un día muy especial, en el que además se festejó el Día del Padre. La entrada fue libre y gratuita.
“Hay que poner en remojo el amor y su alegría, para embriagarse hasta el codo, por lo que aquí se convida. Se brindará sin medida un espectáculo hermoso, para celebrar la vida con lo mejor de sus modos. Creció en el Chaco salteño y en el Pilcomayo toca la realidad de sus sueños y aquí los da como aloja. Al disfrutar todo el tiempo, su canto que en baile aflora, creciendo a los cuatro vientos, la magia de Jorge Rojas”, escribió la increíble pluma del maestro “Puma” Vasconcellos y cuánta verdad dicen estas palabras... el folclorista una vez más dejó en claro la excelente comunión que mantiene con el público, sobre todo con el femenino.
La actuación se prolongó durante un tiempo en el que interpretó un repertorio plagado de ritmos y matices.
Otro preferido de las mujeres fue Axel, el cantante pop romántico que reúne a miles de simpatizantes en cada una de sus presentaciones.
El cantante interpretó sus canciones más exitosas y realizó un repaso por su último material discográfico titulado “Un nuevo sol”. El momento culminante se vivió cuando cantó dos temas con Jorge Rojas.
El solista Tais fue el responsable de levantar el telón a la cita musical que llevó adelante el Gobierno de la Provincia. La concurrencia también disfrutó a pleno con la performance de Guitarreros, que cuenta con un importante número de seguidores en la capital salteña. La banda Mi Karma González puso su cuota musical, mientras Tango Loco completó la grilla de artistas con la cantante María Volonté

No hay comentarios:

Publicar un comentario