day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

Axel en la plata..Entrada Gratuita




Les cuento que Axel va a estar participando este miércoles 8 en un concierto en homenaje a María Elena Walsh en la ciudad de La Plata.

Axel solo va a cantar una canción, pero estaría bueno que vayan a apoyarlo como siempre, con banderas, pancartas..Etc

… Y seguí cantando

María Elena Walsh: las canciones de siempre en las voces de hoy


El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta un concierto histórico: las canciones para chicos de María Elena Walsh, en las voces más reconocidas del pop, el folklore y el rock.

El repertorio entrañable de María Elena Walsh les abrió a varias generaciones las puertas del juego, la imaginación y la lectura. Son las historias que alimentaron nuestra infancia… y seguimos cantando. Hoy, recreadas en versiones antológicas, convocan a toda la familia en el Teatro Argentino de La Plata. Un seleccionado de intérpretes de la música popular, reunido por única vez, canta los clásicos de la creadora de “Manuelita”, “El reino del revés”, “El twist del Mono Liso”…

Participan Rubén Rada, Marcela Morelo, Abel Pintos, Patricia Sosa, Axel, Bahiano, Fabiana Cantilo, De Bueyes, Leo García, Mavi Díaz, Guillermo Novellis. Con la banda Caracachumba y la dirección musical y artística de Luis Gurevich.



La cita es el miércoles 8 de septiembre, a las 20 hs., en el Teatro Argentino de La Plata. Las entradas (gratuitas, hasta dos por persona, hasta agotar la capacidad de la sala) se retiran en la oficina de Informes del teatro -Calle 51 e/ 9 y 10, La Plata-, desde el viernes 3 de 10 a 20 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario