day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

AXEL RECIBIO EL PREMIO CILSA POR SU LABOR SOLIDARIA

En la noche del martes 7 de septiembre AXEL recibió el premio CILSA al compromiso social. Dicha distinción se da en el marco de la labor solidaria del cantautor para con la Fundación Sur Solidario, entre otras instituciones con las que colabora.



AXEL fue reconocido junto a personalidades como Mirtha Legrand, Nito Artaza, El Chaqueño Palavecino y Martín Palermo, entre otros.



Cada año las personalidades más importantes del espectáculo, la cultura y el deporte son distinguidas por CILSA por su compromiso social, fomentando además la unión entre las diversas fundaciones y ONGs.



AXEL recibió el premio junto a representantes de Sur Solidario.“Yo sólo doy mi apoyo a la noble causa que llevan adelante los Chicos de Sur Solidario. Los verdaderos merecedores de este reconocimiento son ellos. Me encanta el premio pero considero que lo justo es que ellos lo tengan”, comentó AXEL al recibir el premio.




La ceremonia tuvo lugar en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires y contó con la conducción de Federica Pais y Cristian Palacios.



SOBRE CILSA

CILSA es una Organización No Gubernamental (ONG), de bien público, fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe, República Argentina. Su objetivo primordial es promover la inclusión plena de los sectores más vulnerables de la sociedad, especialmente personas con capacidades diferentes y niños y niñas provenientes de familias de escasos recursos económicos.



SOBRE SUR SOLIDARIO

La Fundación Sur Solidario Colabora con comedores, merenderos, salas de salud, jardines de infantes, escuelas, sociedades de fomento y sociedades culturales de Banfield y Lomas de Zamora, en donde además de cubrir las necesidades básicas, fomentan el apoyo escolar y la contención afectiva.



PRENSA LAURIA MANAGEMENT


Más info

LAURIA MANAGEMENT

prensa@lauriamanagement.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario