day_fansclubsoloellas@hotmail.com

sábado, 11 de septiembre de 2010

Expo Rural 2010 en Tucumán


La Expo Rural 2010 abrió sus puertas en la provincia de Tucumán, con un lanzamiento espectacular con una amplia gama de expositores. LV7 está presente en la Expo 2010.

10.09.10-23:42 hs Publicado en Subscribe to the RSS feed of Secciones Secciones / Subscribe to the RSS feed of Sociedad Sociedad
Más Cambiar tamaño: Texto por defectoTamaño más grande Guardar Valorar nota Comentarios En el marco de la 45º Exposición Anual de Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio y Servicios, se llevó a cabo el acto formal que estuvo encabezado por autoridades provinciales y de la Sociedad Rural, con la realización de la tradicional misa.

La actuación de Axel ante una multitud en el micro estadio fue el cierre de una noche de apertura.

Los fines de semana, la entrada costará $8 y de lunes a viernes $7. Pero habrá descuentos para jubilados y estudiantes. Los estudiantes $4 de lunes a viernes y $6 para menores, estudiantes y jubilados de jueves a domingo.

Las puertas de la Expo estarán abiertas hasta el 26 de septiembre, ese día será elegida la reina y se hará el cierre.

La Expo no sólo permite ver las maquinarias de última generación que permiten que la producción, sino que además tiene una fuerte presencia de otros rubros como automotores, los servicios, el comercio y también las universidad privadas y la propia Universidad Nacional de Tucumàn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario