day_fansclubsoloellas@hotmail.com

sábado, 11 de septiembre de 2010

David Bisbal quiere a Axel en su concierto

El español David Bisbal le hizo la invitación a Axel a través de Twitter.



David Bisbal, quien en estos días se encuentra completando su “Gira Sin mirar Atrás 2010” por España, invitó este martes a través de la red social Twitter al cantante Axel para que participe como invitado en el show que realizará el próximo día 16 de Octubre en el Estadio GEBA.

La charla transcurrió antes del partido que Argentina le ganó a España esta semana.

“Hola Axel! Verás Argentina vs España en el campo o en casa? Suerte hermano. que lo disfrutes”, arrancó Bisbal. “Qué hacés Deivid! Sólo podré ver el primer tiempo porque tengo un evento ggrrrrrrr… Jaja, lo veré en algún bar por Capital!!!”, fue la respuesta de Axel.

“Yo también, me perderé el primer tiempo, pero lo terminaré de ver en casa… hagamos una apuesta, no?” desafió el español, y el argentino recogió el guante: “Daleee amigo! Qué querés apostar?”.

“Si gana España, cantarías conmigo en el estadio GEBA el próximo 16 de octubre?“, lanzó Bisbal, y Axel no arrugó: “Dale, y si gana Argentina… mmmmm… Canto igual pero yo elijo la canción!!!! Qué te parece???“, escribió.

“Sos groso Axel!!!!! Que grande, sera una noche guapísima, nos veremos en Buenos Aires entonces… gracias tío”, escribió Bisbal.

Así, los músicos han confirmado entonces que Axel será uno de los invitados de lujo en el show que David Bisbal brindará el próximo 16 de Octubre en el Estadio GEBA, sellando así la gran amistad que los une.

El cantante de Almería visitó recientemente nuestro país para realizar un intenso plan de promoción de cara al anuncio de su gira “Sin Mirar Atrás”, que además de traerlo al escenario de GEBA, lo llevará también a presentarse en Córdoba, Santa Fe y Catamarca.

Mientras, en estos días se realizará el lanzamiento de “24 HS”, el tercer single de “Sin Mirar Atrás”, que ya se perfila como uno de los éxitos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario