day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Poett regala un concierto de Axel a la medida de sus fans

Poett regala un concierto de Axel a la medida de sus fans

La marca de fragancias para el hogar realiza un concurso en el que los seguidores del cantante pop pueden ganar un recital exclusivo con todo lo que ellos elijan.



Poett, la marca dedicada al desarrollo de fragancias para el hogar, lanza una acción en redes sociales que les permitirá a los participantes disfrutar de un recital "a su medida" del cantante pop Axel.

A partir de una plataforma online conformada por el sitio web www.musicaenprimavera.com y Facebook, Axel recibirá a los concursantes guiándolos sobre cómo pueden participar. Podrán crear su propio recital para 200 personas. Podrán elegir qué tipo de recital quieren. El tipo de sonido (unplugged o eléctrico), los temas que no pueden faltar, el look de Axel en el concierto, la fragancia que más los inspira para ese momento y qué regalo especial les gustaría recibir en el caso de ganar.
Creado el recital, los participantes tienen que invitar a sus amigos hasta completar la sala y conseguir que su concierto sea el que sume más puntos.

¿Cómo sumar puntos? El primer requisito es completar el recital llenando los 200 lugares. Luego, compartiendo el recital en el muro y cargando los códigos de los Productos de Poett. Por cada “me gusta” obtenido en el muro de Facebook los participantes sumarán 1 punto; y por cada código de producto aumentarán sus chances.

El ganador será el recital que más puntos obtenga mientras dure la acción y al que asistirán el creador y sus 200 invitados.

El concurso estará online desde el 24/9 y hasta el 15/10, la definición del recital ganador será este último día y la realización del show será el 23/10 a las 19:00.

Para participar sólo hay que entrar en www.musicaenprimavera.com o a Facebook para buscar la aplicación Música en Primavera.

Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo me registro?
Al ingresar al sitio por primera vez tendremos las opciones de registro: Vía e-mail o Facebook Connect.
En ambos casos debemos ingresar correctamente los datos solicitados: e-mail, DNI, Nombre y Apellido.
El registro a través de la opción Facebook Connect es más cómodo y práctico porque nos permite sumar amigos de manera más rápida y sumar puntos a través del muro.
2. ¿Cómo participo?
Hay dos formas de participación: Creando nuestro propio recital o participando como invitado a uno previamente creado por otro usuario.
3. ¿Cuántos recitales puedo crear y a cuántos recitales puedo ser invitado?
Podés crear un (1) recital y participar como invitado sólo a un (1) concierto que no sea el tuyo.
Es decir que podrás ser creador de un concierto e invitado a otro al mismo tiempo. Pero nunca podrás exceder esa cantidad.
4. ¿Cómo sumo puntos?
Hay dos formas de sumar puntos: A través del botón "me gusta" de Facebook (haciendo click en "Compartir" en la barra superior del recital, tenes la opción de compartir en tu muro el recital, los "Me gusta" que ahí recibas son los que suman puntos) y cargando los códigos que vienen en los packs de los productos Poett que participan de la promoción y están especificados en el website.
La carga de códigos proporciona una mayor cantidad de puntos (Ver tabla) a diferencia del botón "me gusta" de Facebook, pero para comenzar a cargar códigos primero debemos tener nuestro recital completo (200 invitados).

"Me gusta" de facebook = 1 punto.
Poett Pisos (presentaciones 900cm3 1800cm3 y 4 litros) = 20 puntos
Poett Fraganza (full y repuesto) = 10 puntos.
Poett Auto Style = 5 puntos.
Poett Refresh (full y repuesto) = 5 puntos.
Poett Pastilla = 5 puntos.
Poett Intense (full y repuesto por una unidad) = 5 puntos.
Poett Aromatizante de ambientes = 2 puntos.
5. ¿Cómo invito amigos a mi concierto?
A través de Facebook o vía e-mail
Facebook: Si te logueaste a través de Facebook Connect, sólo tenés que ir a la solapa "invitar amigos" que se encuentra en la web y seleccionar tus amigos de Facebook que querés invitar.
E-mail: Si te logueaste vía e-mail, ingresás en la solapa "invitar amigos" que se encuentra en la web e ingresar las direcciones de e-mail de los amigos que querés invitar.
6. ¿Puedo dar de baja un recital que ya creé?
No. Una vez que creás un recital no podés darlo de baja.
7. ¿Puedo abandonar un recital al que ya estoy como invitado?
No. Una vez que aceptás la invitación no podrás darla de baja.
8. ¿Cómo gano?
Al finalizar la acción, el 15 de octubre de 2010, el recital que haya completado los 200 invitados y haya sumado la mayor cantidad de puntos (ver ranking en la web) será el ganador. Se corroborarán los datos de todos los integrantes de dicho concierto. Si los datos no están correctos, se tomará en cuenta el siguiente recital con mayor cantidad de puntos, y así sucesivamente.
9. ¿Cuántos amigos puedo invitar por día?
El sistema de Facebook sólo te permite invitar 26 amigos por día.
Vía mail podés invitar todos los que quieras. (Las invitaciones pueden tardar hasta 24 hs en llegar)
10. ¿Puedo invitar amigos vía e-mail y a través de Facebook para un mismo concierto?
Sí. Pero sugerimos hacerlo a través de un solo medio para evitar confundir a tus invitados o cualquier otro tipo de conflicto en la información.
11. ¿Pueden participar menores de edad?
Sí. Deberán ingresar sus datos (NO los de sus padres), pero el día del concierto deberán ir acompañados por un adulto y la autorización que se encuentra en las Bases y Condiciones.
12. Sumo puntos con "Me gusta" y no me aparecen.
Los puntos pueden tardar hasta 24 hs en actualizarse. Una alternativa para tener la actualización más reciente en la tabla de puntos es presionar "Salir" en la barra superior de tu recital y volver a ingresar con tus datos. Recorda que las personas invitadas a tu recital, no suman puntos con el "Me gusta", deben publicar en sus muros y conseguir el "Me gusta" de sus amigos en Facebook. Cada amigo de Facebook perteneciente a un invitado del recital, puede sumar un (1) solo "Me gusta" en todo el concurso. Presione las veces que presione, se suma solo un (1) punto por persona en toda la duración del concurso.
13. ¿Por qué bajo mi número de invitados?
Aquellos invitados que pertenezcan a otro recital o que en incumplan en alguna circunstancia con los términos y condiciones, al actualizarse la tabla del sistema serán descontados para que en tu recital figure el número de invitados real.
14. Invito amigos y no los veo en mi recital.
Recorda que tus amigos en primera instancia tienen que aceptar tu invitación y no haber aceptado invitación en ningún otro recital. Por cuestiones técnicas, el sistema de Facebook puede presentar demoras en actualizar la información. Si el problema persiste, podés comunicarte a info@musicaenprimavera.com
15. Presionó en el botón "Connect" pero no pasa nada
Si presionando el botón "Connect" nada ocurre, te pedimos que pruebes con actualizar tu página e intentes nuevamente. (Una forma práctica de actualizar la pagina es con la tecla F5 en la parte superior de tu teclado)
16. ¿Cómo me entero si mi recital es ganador o si el recital al cual fui invitado es el ganador?
Al finalizar la acción, nos contactaremos con vos y con todos los integrantes del recital para informarlos sobre el resultado (sólo en caso de ser ganadores).
17. Ganadores que viven en el interior.
Si sos el creador del recital ganador y vivís en el interior (ver bases), te pagamos el pasaje y el alojamiento por una noche (sólo para el creador). El recital será en la Ciudad de Buenos Aires, los que vivan en la misma como en el GBA tendrán que trasladarse por sus propios medios.
18. Tengo un problema que no figura en las "Preguntas Frecuentes".
En este caso podés escribirnos a info@musicaenprimavera.com y nos pondremos en contacto con vos para escuchar tu consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario