day_fansclubsoloellas@hotmail.com

martes, 21 de septiembre de 2010

Axel nominado a los Premios Gardel


En el día de ayer CAPIF anunció los nominados a los Premios Gardel 2010. AXEL fue reconocido con tres nominaciones: “Disco del Año”, categoría que comparte con Gustavo Cerati y Mercedes Sosa, y cuyo ganador será premiado con el Gardel de Oro; “Mejor Álbum Pop” y “Canción del Año”.

Así se da comienzo a la segunda etapa de votación de la 12ª edición de este galardón que ya se consolidó como el premio más importante a la música argentina. El jurado –seleccionado por CAPIF- está integrado por músicos, periodistas, productores, sonidistas y diversas personalidades vinculadas a la música.

“Agradezco a CAPIF y toda la Cámara de la Industria Discográfica por las nominaciones a los premios Gardel”, comentó AXEL desde su cuenta de Twitter (@axeloficial).

CAPIF y los Premios Gardel

Desde su nacimiento, hace más de 51 años, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas representa y promueve el desarrollo de la industria discográfica argentina. Los Premios Gardel son la única distinción que destaca y alienta a los músicos y artistas argentinos entregada por quienes son parte de la industria de la música.


PRENSA LAURIA MANAGEMENT

Más info

LAURIA MANAGEMENT

prensa@lauriamanagement.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario