day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

Premiarán a varios famosos..Y entre ellos AXEL




Miguel Ángel Rodríguez, Inés Estévez, Axel, Carolina Baldini, Laurencio Adot, Analía Maiorana, Horacio Cabak, Fanny Mandelbaum, Matías Alé, Lito Vitale, Betina O’Connell, Héctor “Pichi” Campana, Marcos y Alejandro Patronelli, David Bolzoni, Fena Della Maggiora, Nacho Goano, Nancy Pazos y Diego Santilli son las personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte que recibirán mañana, a partir de las 18, el Premio “CILSA al compromiso social 2010”, en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires.

Asimismo y para destacar la desinteresada actividad por el prójimo a lo largo de sus carreras artísticas, se otorgará el Premio CILSA a la Trayectoria Solidaria a Mirtha Legrand, Oscar “Chaqueño” Palavecino y Eugenio “Nito” Artaza.

En la ceremonia, que será conducida por Federica País y Cristian Palacios, se entregarán varias distinciones especiales y contará con la presencia de autoridades de diversas fundaciones y ONG’s, Amigos en Solidaridad de CILSA e inspiradores de este galardón.

El cierre musical solidario estará a cargo del joven solista David Bolzoni, quien se hizo conocido, entre otras letras, por la interpretación de Resistiré para la novela homónima que se emitió por la pantalla de Telefe.

La estatuilla es obra de Nora Iniesta, una reconocida artista plástica internacional, y destacados integrantes de la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y el Pié.

CILSA es una Organización no Gubernamental que tiene como finalidad acercar elementos ortopédicos tales como sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses a personas con discapacidad -principalmente niños- que no cuentan con medios económicos para obtenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario