day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 6 de febrero de 2012

Axel apaga esta noche el fuego de la 21º edición del Festival de La SalamancaEl



el cierre de la fiesta folclórica de La Banda tendrá como su figura central a uno de los referentes actuales de la música romántica. Se espera una gran cantidad de público para esta noche.
Publicado el 06/02/2012 - Después de cinco noches multitudinarias, con el desfile de artistas de primer nivel, el músico romántico del momento, Axel Fernando, tendrá la difícil tarea de apagar la llama de la 21ª edición del Festival Nacional de La Salamanca.


Pero no estará solo en esta misión. La grilla para la sexta velada se completa con verdaderos pesos pesados del folclore santiagueño, como Los Manseros, ‘Demi’ Carabajal, Marcelo Mitre, Alma de Luna, el ‘Duende’ Garnica, entre otros.

Este cierre de la fiesta foclórica de La Banda tendrá otra particularidad, Jorge Véliz, uno de los emblemas de la guaracha santiagueña, también se hará presente en el escenario Jacinto Piedra con el ritmo contagioso que se impone en todas las fiestas.

Así se despedirá hasta el año próximo La Salamanca, con una enorme expectativa de la gente, especialmente de las señoritas -y también de muchas señoras- que no querrán perderse la oportunidad de disfrutar de las melodías de Axel, que hará una nueva presentación en esta provincia con un bandeño entre sus músicos, Santiago Alvarado, un joven violinista y pianista que se convirtió en una pieza fundamental en la banda que acompaña en todas sus presentaciones a esta verdadera estrella del género romántico, que en esta ocasión presentará lo mejor de su último disco ‘Un nuevo sol’.

Entradas

Es tal la expectativa generada por los artistas de la última noche, que la demanda de entradas creció ayer, a tal punto que corría el rumor de que se habían agotado.

Sin embargo, miembros de la comisión organizadora del festival afirmaron que todavía quedan
boletos disponibles, lo que seguirán hoy a la venta en todos los puntos donde se expendieron
desde la semana pasada.

En esta ciudad, las entradas se pueden conseguir en las oficinas de la Dirección General de Rentas Municipal, ubicadas en calle 25 de Mayo y Chacabuco, mientras que en la ciudad capital, en el local de la agencia productora Pago donde nací, de Independencia, entre Urquiza y Avellaneda. O bien en el maxidrugstore ubicado en la esquina de 9 de Julio y Avellaneda.

A partir de lo vivido en los últimos años, los organizadores recomendaron al público que asista temprano para tratar de conseguir los mejores lugares y evitar aglomeraciones en la entrada.
Basta con recordar que en las tres primeras noches, en las que hubo hasta 25 espectadores, había colas de hasta cuatrocientos metros sólo para ingresar al predio del Club Atlético Sarmiento.

También informaron que habrá un fuerte dispositivo de seguridad para prevenir desórdenes, ante la presencia de una gran cantidad de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario