day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 5 de febrero de 2012

axel en altagracia

Febrero, el mes de los festivales



Córdoba sigue siendo tierra festivalera. Hoy está Axel en Alta Gracia, y Jorge Rojas en Villa María. En Villa Allende también hay celebraciones.
. .Axel cerrará la anteúltima noche de las Colectividades. Jorge Rojas será hoy el número principal en Villa María.

La ciudad del Tajamar se va preparando para las dos últimas veladas de la 25 edición del Encuentro Anual de Colectividades. Para esta noche, el invitado encargado de darle el cierre musical al encuentro será Axel. El cantante, llegadas las 23.45, hará vibrar el Predio del Ferrocarril con algunas de sus canciones más conocidas y temas de su último disco: Un nuevo sol. Las entradas para las plateas oscilan entre 100, 170,250 y 290 pesos y pueden comprarse a través del portal: www.edenentradas.com.ar o en su local ubicado en Obispo Trejo y Deán Funes.

Acompañando a Axel, también se estará presentando el cantautor cordobés Pablo Lobos, con su nuevo material Mundos Paralelos, y La Callejera, un grupo de folclore vocal e instrumental. Por otro lado, las colectividades convocadas para mostrarán sus danzas y música típica serán la: boliviana, italiana, uruguaya y española.

Festival Nacional de Peñas 2012. Esta noche, el Anfiteatro de Villa María recibirá a Jorge Rojas, Valeria Lynch, Cesar Isella y a la banda cordobesa La Barra para dar inicio a la segunda noche de la edición número 45 de su Festival de Peñas. La velada se perfila muy interesante y con una variedad de estilos para todos los gustos. Las entradas oscilan entre 80 (la más barata) y 290 (la más cara) y se pueden comprar a través de Locuras o Disquería Eden, en su local (Obispo Trejo y Deán Funes) o a través de la página Web.

En Villa Allende. Esta noche se desarrollará la segunda velada del Festival de la Solidaridad en Villa Allende y la grilla viene cargadita. Umuy Pacha, Awancay, el Ballet Munay Danza, Acúyico Trío, Martín Monguzzi, Julio “Vaca” Chicharrón, el Dúo Coplanacu y Raly Barrionuevo serán los artistas convocados para esta velada.

En San Marcos Sierras. Esta localidad cordobesa también tiene un evento propio del cual sentirse orgulloso: El Festival Provincial de la Miel. Hoy, la 36 edición de este encuentro, contará en su grilla con la presencia de Gustavo “Pelado” Cordera. El ex Bersuit y La Caravana Mágica llenarán de buena música, alegría y mucha onda a la segunda velada del festival, a partir de las 23. Las anticipadas se consiguen a 53 pesos en Disquerías Edén (Obispo Trejo y Deán Funes) o en la localidad de San Marcos Sierras, a 50 pesos, si se compran en el stand de informes y ventas de la Municipalidad. El evento se desarrolla en el Estadio Municipal de esta ciudad.

Mañana, en el que será el último día del festival, estarán cantando Los Tradicionales Cantores del Alba y Los Guaraníes. La entrada general en este caso tiene un costo de 30 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario