day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

EL FESTIVAL DE LA SALAMANCA COMIENZA MAÑANA CON PALAVECINO DESPUES AXEL

La 21era. edición del Festival Nacional de La Salamanca comenzará mañana con la presencia estelar de Oscar Esperanza "Chaqueño" Palavecino y se extenderá hasta el lunes 6 con una variada grilla animada, entre otros, por Jorge Rojas, Abel Pintos, Alejandro Lerner, Axel, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal y Dúo Coplanacu.

El encuentro tendrá por escenario el estadio de fútbol del Club Sarmiento de la ciudad de La Banda, distante a ocho kilómetros de la capital provincial.

Con una variada cartelera, en la que actuará en la apertura, se realizará entre el 2 y 6 de febrero la 21era., en la ciudad de La Banda, distante a 8 kilómetros de la capital santiagueña.

En la primera velada del festival y además de Palavecino, actuarán el friense Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Marcelo Toledo y Coroico.

Para el viernes 3, se anunciaron las presencias de Los Carabajal, Horacio Banegas, Jorge Rojas, Nacho y Daniel, Claudia Pirán y Canto 4.

El sábado 4 contará con las actuaciones de Abel Pintos, , Peteco Carabajal, Dúo Orellana Lucca, Morenito Suárez, Franco Luciani y Alejandro Lerner, mientras que el domingo 5 reunirá a Los Tekis, Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu, Los Huayra y Coco Banegas.

Para la noche de clausura, están anotados Axel, Los Manseros Santiagueños, Jorge Veliz, Demi Carabajal, Alma de Luna y Mauri y Simón Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario