day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 8 de febrero de 2012

catherine estuvo con axel en salamanca

Catherine: "Me gusta servir a la gente y soy una mensajera del amor"La actriz abrió su corazón en un diálogo sin redes. Con el show de Axel como marco, dijo ser una “defensora de la vida”. Habló de su programa televisivo, sus hijos, la vida.
ADEMAS

Fulop agradeció a Zamora en el Festival de La Salamanca
Su sonrisa como su garbo es arrobadora. Con su simpatía hechiza y su carisma es un don con el cual se robó el corazón de los argentinos cuando, hace ya diecisiete años, decidió dejar su Venezuela natal para instalarse definitivamente en nuestro país.
Catherine Amanda Fulop García o Catherine Fulop para todos, vino a La Banda (estuvo en la noche final de La Salamanca) para cumplirle el sueño a una joven (estar con Axel) en el marco de Todo por amor, ciclo que arrancará este sábado 11 o el 18 por Telefé y que, en Santiago del Estero, se verá por Canal 7.
A minutos de arrancar Axel con su electrizante show, la protagonista de inolvidables culebrones como Abigail, Pasionaria, Cara Bonita, Dejate querer y Mundo de fieras concedió una entrevista exclusiva a EL LIBERAL.
¿Qué expectativas tienes por este debut como conductora televisiva y con un formato como es el reality?
Mira, la verdad que un poco asusta pero, yo, tengo las mejores expectativas y lo haré con todo amor. Sé que no soy la gran conductora pero, bueno, estoy aprendiendo.
¿El hilo conductor es el amor y la necesidad de rescatar valores?
Es el amor en todas sus formas; de pareja sobre todo pero también el amor de madre, padre, hijos, abuelos, nietos. Todo por amor es un programa súper positivo y que hace falta en la tele. Está bueno que en la televisión haya de todo, programa donde se pelean o se vean cosas bizarras pero también hace falta el amor y la familia.
¿Cómo comienzas a vivir esta experiencia de hacer el bien al prójimo a través de un programa de TV?
Es muy hermoso y estoy segura de que me irá muy bien. Yo soy muy del servicio. Me gusta servir a la gente. Aventuro a decir que Todo por amor es un lindo programa para que esté en la pantalla. Yo apuesto fervientemente a este programa que emitirá Telefé.
¿Cómo se dio el hecho de hacerle realidad el sueño de Camila Gómez y venirte con ella al recital de Axel en Santiago?
Ella es súper fanática de Axel. Un día, Axel fue a visitarla y ella estaba grave. Cuando Camila lo vio se emocionó. Es como que Axel le dio fuerzas para sanarse. En su curación, Axel jugó un papel muy importante. Él es un motor como para ella. Camila quería que Axel la viera bien. Así fue como llegamos a La Banda, donde Axel daría su recital en La Salamanca.
Acompañados por Ana, la mamá de Camila.
La madre de Camila quiso agradecerle a su hija y decirle que la ama por toda la fuerza que puso por su recuperación. Ella estuvo al borde de la muerte y logró vivir. Es como una niña milagro, una niña que puso todas sus fuerzas para renacer y que gracias a Axel ella se llenó de energía para seguir adelante y recuperarse. Lo que yo estoy haciendo es cumplirle el sueño de estar muy pero muy cerca de su ídolo.
Esa cuestión de fe, de la que me hablabas inicialmente, ¿te convenció para conducir Todo por amor?
Desde un principio no dudé en aceptarlo. Soy una persona católica, que cree en Dios y una convencida de que hay que tener fe y esperanza, valores que ennoblecen a la condición humana, como lo son apostar a la vida con optimismo y amor.
Que en estos tiempos revolucionados son necesarias para hacer posible un mundo mejor.
Nos hacen sentir que somos seres humanos. Nos hacen volver a las raíces. Debemos volver a los valores, es imperioso que esto suceda. No debemos perderlo.
¿Qué te propones rescatar a través de esos valores reales?
Que la gente pueda ver un programa súper positivo, para toda la familia y sin ningún tipo de sobresaltos.
Estas feliz a partir de hacer algo que en el pecho y en el corazón se siente.
Inmensamente feliz de poder brindar un programa con muy buenas intenciones. Estoy feliz de poder servir y ayudar al que más necesita. Es un camino hermoso el que estoy transitando en esta etapa de mi vida. No dudo que la gente sabrá acompañar a esos mensajes de vida que tendrá Todo por amor. Nada más hermoso, después de mi familia, me puede estar pasando en estos momentos.
La Argentina te adoptó como hija propia. ¿Que dice tu corazón?
Que me siento una argentina más. Ustedes me adoptaron y yo también los adopté. En mi corazón está mi país (Venezuela) pero la Argentina es mi tierra, tengo mi familia. Aquí conocí a mi esposo (Osvaldo Sabattini) y fuí madre de dos hijas. Los argentinos están en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario