day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 23 de febrero de 2012

Axel hizo delirar a sus fans en el cierre del Michay

Unas 2.000 personas cantaron y aplaudieron al cantante.




INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Un cierre espectacular tuvo la XXVII edición del a Fiesta Provincial del Michay en la que Axel hizo delirar a unas 2.000 personas y donde la gente le puso un marco ideal y mucho fervor a los cuatro días de festejos.

Después del duro impacto que generó la erupción del volcán Puyehue, los jacobaccinos tenían muchas ganas de celebrar y de decir que a pesar de todo las ganas y el optimismo siguen intactos. Y la Fiesta del Michay fue el evento perfecto para demostrarlo. No importó el viento, el frío y la lluvia. La gente salió a festejar. Tanto el predio ferial que tuvo más de 70 puestos, como el gimnasio vieron colmadas sus capacidades durante las cuatro noches, en las que se incluyó también los festejos del carnaval.

Pero la del martes fue una noche inolvidable para los jacobaccinos. Sirvió para dejar atrás un 2011 que quedará en la historia como uno de los peores años, para volver a celebrar la vida con más optimismo que nunca y también para enamorarse. Así se vivió el clima en un gimnasio municipal que lució colmado como pocas veces antes se lo vio.

Desde el inicio del show, Axel dejó en claro que no solo llegaba a Jacobacci para ganarse al público, sino también para acompañar, aunque sea por unas horas, y compartir la dura situación que vive la comunidad. Y se lo hizo saber con su música, su entrega, pasión y con palabras de aliento. El punto más alto del show se vivió cuando instó a la gente a seguir adelante a pesar de la adversidad, haciendo una clara referencia a la ceniza, dando un mensaje positivo a favor de la vida que culminó con el tema "Celebra la vida". Minutos después de abandonar el escenario, tuvo que volver. El incesante grito y los pedidos de "otra" llevaron al cantante a regresar para despedirse con otro de sus hits, en medio de un interminable aplauso. Axel cerró una nueva edición de la Fiesta del Michay que, este año volvió a ratificar la importancia y el interés que despierta no solo en esta ciudad, sino para una amplia región.

Con un balance altamente positivo desde lo organizativo, tanto el flamante secretario de Cultura, Matías Calvo, como la nueva Comisión Organizadora del Michay que encabeza Alfredo "Ringo" Marifil demostraron estar a la altura de las circunstancias, a pesar de que seguramente habrá errores que corregir para próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario