day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 23 de febrero de 2012

Axel pone broche de oro en el cierre de la Fiesta Provincial del Michay

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Jacobacci bailó y cantó al ritmo de la cumbia en la segunda noche de la XXVII edición de la Fiesta Provincial del Michay que volvió a tener un gran marco de público.

La jornada comenzó con un bingo popular que repartió distintas sumas de dinero entre los ganadores de las diferentes rondas. Luego artistas locales y regionales mostraron su talento en el escenario al aire libre del predio ferial ante una gran concurrencia.

Entrada la noche, el gimnasio municipal comenzó a poblarse lentamente de un público en el que sobresalieron los más jóvenes.

Pasadas las 23, los locutores anunciaron a Hernán y la Champion's Liga. Desde el inicio del show, el conjunto bailantero, hizo delirar a la platea femenina. Con temas como "Por qué no te vas", "Quiero volver a amarte", "Me voy lejos", "Ya es tarde" y "Qué te tiene así", entre otros, hizo cantar, bailar y saltar a un publico enardecido.

Para que el delirio sea completo, Hernán y otros integrantes del grupo repartieron póster, CDs y remeras entre el público y se prestaron a todos los requerimientos de sus fans para una foto o la firma de autógrafos.

La noche continuó con la pasada de las postulantes a reina en traje de baño, la presentación de Jorge Curual y de "Pelusa" Rupayan quien prolongó la fiesta con la interpretación de canciones de distintos autores nacionales e internacionales.

La segunda jornada de fiesta se cerró entrada la madrugada con la cumbia villera del Grupo Play y un gran baile popular.


Desfile de carrozas y carnaval


Ayer, cuando el sol comenzaba a esconderse en el horizonte en la avenida San Martín se desarrollo un desfile de carrozas en el marco de los festejos del carnaval. A escasas, el predio ferial era visitado por un nutrido público.

Al cierre de esta edición, en el gimnasio municipal se aguardaba la presentación de artistas locales, la elección de la reina y la presentación de Los Batichurros, el grupo de actores del programa Sin Codificar de América TV, con la presentación de un show humorístico y musical.

Hoy desde las 19:30 continuarán los festejos de carnaval y en la noche artística se presentarán Belén Ramírez, el dúo Cachín y Miriam, en la antesala de Axel, quien le pondrá el broche de oro a la XXVII edición de la Fiesta Provincial del Michay.

El cantautor melódico se presentará en el gimnasio municipal en medio de una gran expectativa y con localidades agostadas para cantar canciones de su último trabajo titulado "Un nuevo sol" y los éxitos que los consagraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario