day_fansclubsoloellas@hotmail.com

martes, 6 de marzo de 2012

CONCIENCIA SOLIDARIA COMPARTE CON VOS UN REGALO

Por cada donación de $10.- que reciba la ONG, en apoyo a nuestra causa al cuidado del medio ambiente, te entregaremos un bono contribución. Se adjudicarán remeras firmadas por los artistas que grabaron Basta YA! Podrás llevarte una de regalo.

¡Si Todavía no viste el vídeo de BASTA YA! Hace clic para verlo!

El día 5 de abril a las 17 hs. te invitamos a ECO PAMPA HOSTEL, en
Guatemala 4778, Palermo, CABA. Se Adjudicarán las remeras de la campaña Basta Ya! Tendrás la posibilidad de llevarte de regalo una remera firmada por los artistas (Hay 3 remeras firmadas por el cantante Axel, y una por todos los artistas que participaron en la canción y el videoclip) Compartiremos además lo realizado en este tiempo y los proyectos que vienen.

Pedí tus bonos contribución al número 4443-4766 de lunes a viernes
de 10 a 18 hs. o al mail: donaciones@concienciasolidaria.org.ar

No es imprescindible estar presente en la reunión
para la adjudicación de la remera

Trabajemos juntos por un planeta en equilibrio y la pronta sanción de la Ley Nacional de Prohibición a la megaminería metalífera y la minería de radiactivos.
Conciencia Solidaria busca establecer un vínculo entre las necesidades de urgencia ecológica y las posibles soluciones a estos problemas.
Aquellos, que nos auto-convocamos para trabajar por el medio ambiente, comulgamos en algún grado, con la esencia presente en él. Sintonizar con dicha esencia debe resultar en acciones para la preservación y enriquecimiento de la Vida en toda su manifestación. Despiertos en conciencia, no debemos escatimar esfuerzos. Es hora de romper la inercia y transformar en actos aquello que debe hacerse, dejar de lado excusas e individualidades, en búsqueda del bien común


TODOS PODEMOS CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE
VOS TAMBIÉN SOS PARTE DE CONCIENCIA SOLIDARIA
Vos tambien deci basta ya! http://www.decibastaya.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario