day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Funden amistad Axel y Noel en el Lunario concierto


Axel se dejó querer por algunas mujeres durante su presentación. Foto: Clasos Tuvieron que pasar más de 10 años para que los cantautores argentinos Axel y Noel Schajris se encontraran en un escenario y cantaran al alimón la canción “No veo la hora”.
El encuentro y las ganas se dieron durante el concierto de Axel, en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de la gira de su tercer disco Un nuevo sol.
“Desde hace mucho tiempo vivo en el DF y he fincado amistades muy importantes que me han ayudado en mi vida personal y como cantante, pero a un amigo en especial lo conocí ‘picando piedra’, así como yo, y con el tiempo tuvo mucho éxito y no pierde su esencia como artista y sigue creciendo”, dijo Axel, refiriéndose a Noel, ante su público que abarrotó el lugar.
El ex integrante del dueto Sin Bandera se mostró apenado y listo para responder al halago: “Nos conocemos desde hace tiempo y hemos compartido muchas cosas que hoy son realidad, y quiero decirte que tienes un gran talento”.
Durante 90 minutos Axel interpretó sus éxitos como: “Te voy a amar”, “Amo”, “Todo vuelve”, “Tu amor por siempre”, “Celebra la vida”, “Verte reír”, una versión ska de la canción de Selena “Como la flor”, entre otras 10 baladas.

Estas canciones y sus movimientos sobre el escenario ocasionaron piropos por parte de su público femenino, el cual no se contuvo y lanzaron desde un tierno “Te amo”, hasta un desesperado “¡Hazme un hijo!”.

Ante esto ¿qué hacía un cantante tan acosado sentado en la esquina de un escenario pequeño? Alimentar los deseos y convertirse en una presa fácil de estas mujeres que lo atacaron a besos en plena canción “¿Qué estas buscando?”.
Fueron cuatro las mujeres, una tras otra, que besaron al argentino, sin embargo, no quiso correr el riesgo de un ataque mayor y se levantó de esa esquina para dirigirse al centro del escenario y recargarse en su piano.

Axel dedicó una canción al nacimiento de su primer sobrino de nombre Ian, después de que su hermano entrara en una crisis por la pérdida de sus gemelos en un hospital de Buenos Aires, le dedicó la canción “Angel dorado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario