day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

AXEL: BRILLA EN MÉXICO




Sobre el escenario de "El Lunario"


Junto a Noel Schajris, un invitado de lujo.








Gran noche de Axel en "El Lunario"



SE PRESENTÓ CON LOCALIDADES AGOTADAS EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL
..."Por la historia de vida que me une a Mexico, por sus aplausos y lágrimas, por sus voces siendo una con la mía, porque son parte de lo que más amo, por hacer mágica la simpleza de una canción, por dejarme entrar en sus vidas, por demostrarme que se puede...
Cuanta relevancia adquiere hoy la palabra GRACIAS cuando la emito con todo mi corazón, y les hablo desde un corazón profundo, sin fondo, infinito.


Por todo esto, la de ayer no fue una noche mas en mi vida.
Gracias eternas México, espero regresar pronto"... Fueron las palabras de Axel.
Axel dio un show grandioso en el Lunario del Auditorio Nacional de México donde previamente había agotado las localidades, en el marco de “Un Nuevo Sol Tour”.

El artista argentino vivió lo que fue una noche inolvidable donde presentó los temas de su nuevo disco “Un Nuevo Sol” y repasó las mejores canciones de su carrera en tierra Azteca.
La cantante española Merche fue la encargada de abrir el show de Axel en el Lunario.
Promediando el show Axel invitó al escenario a Noel Schajris para interpretar juntos “No veo la hora”

El concierto pasó muchas emociones y tuvo su punto más fuerte cuando Axel recordó la etapa de su vida en la que vivió en México y tocaba en los bares y en el metro. Para revivir aquellos momentos Axel interpretó algunas canciones que son parte del cancionero popular de México como “Esta tarde vi llover” (Armando Manzanero), “Asi fue” y “Hasta que te conocí” (Juan Gabriel), entre otras.
En respuesta a la gran muestra de afecto del público durante todo el concierto, Axel bajó del escenario en “Tu amor por siempre” para culminar el show abrazado a su público.
Axel tras su pasó por México dejó una huella imborrable en el corazón de todos los mexicanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario