day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Concierto Axel: Lunario

Sorprende Axel en su primer show en México




El argentino pisó el Lunario del Auditorio Nacional y prometió regresar pronto [Foto: Agencia Reforma] El argentino Axel celebró la noche del jueves el primer concierto en México de su carrera, ante un lleno Lunario del Auditorio Nacional.

El argentino Axel celebró la noche del jueves el primer concierto en México de su carrera, ante un lleno Lunario del Auditorio Nacional.
Pasados 15 minutos de las 21:00 horas, el cantante salió al escenario para interpretar Un nuevo Sol, tema incluido en su más reciente disco homónimo.

“Buenas noches. Muchas gracias. Muy contento y feliz de mi primer concierto en México de la vida. Estamos presentando Un Nuevo Sol, un disco con una energía positiva. “No depende sólo de nosotros. Si todos se entregan a 100 por 100, seguramente va a ser una noche de mucha magia”, dijo el cantautor.

Durante la velada, que se prolongó hasta minutos después de las 23:00 horas, el intérprete entregó a sus fans, principalmente mujeres, canciones como Verte reír, Amo y Todo vuelve.
Para apadrinar su concierto, Axel invitó a Noel Schajris a subir al escenario para interpretar No veo la hora.

“Ahora tengo un momento muy, muy especial. Hace 12 años que conocí México por primera vez, y en ese conocer México conocí a mucha gente, muchos amigos. Como artista sigue demostrando más y más su grandeza”, expresó al anunciar al ex Sin Bandera.



Para finalizar la noche, el sudamericano interpretó un popurrí de canciones de autores mexicanos, como Juan Gabriel, Vicente Fernández y José Alfredo Jiménes, y se despidió bajándose del escenario para acercarse a sus seguidores con la melodía Tu amor por siempre.
El concierto fue inaugurado por Merche, una cantante española que animó a los presentes con temas como Guapa y No me das miedo, quien también tuvo su estreno en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario