day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 19 de marzo de 2012

La primera vez de Axel



PLUS. El cantante tendrá invitados en su concierto del Lunario.

Enviar por email



Lunes 19 de marzo de 2012



Hace 10 años Axel llegó a México con deseos de triunfar.

“Vine con la intención de sacar un disco y promocionarlo con una disquera que se suponía iba a hacer un gran trabajo y cuando llegué acá no sucedió nada de eso”, dijo.






Pero en vez de adoptar una actitud de derrota el argentino decidió salir adelante y se puso a cantar en el metro San Antonio Abad, algunas veces recibía de 50 a 200 pesos y otras números telefónicos.






Sin embargo, Axel asegura que vivir en México lo ayudó a crecer profesionalmente.






Axel triunfó en Sudamérica y ahora desea conquistar México, por lo que se presentará en el 22 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, por primera vez, para promocionar su CD Un nuevo sol y el sencillo Todo vuelve, además hará un recorrido por historia. El álbum se incluye en la compra del boleto.






En el concierto tendrá varios invitados especiales, entre ellos Noel Shajris, a quien conoció antes de que perteneciera al dueto Sin Bandera.






“Si hoy tuviera un sueño es que el Lunario se agote y que la gente se lleve un gran recuerdo. Un sueño más a largo plazo es que la gente conozca mi música acá, transmitir un buen mensaje, colaborar con fundaciones aquí también y como digo en: ‘Celebra la vida, dejar en la tierra la mejor semilla”, dijo el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario