day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Axel & Noel: Lunario Mex

Engalana Noel Schajris show del cantante argentino Axel en el Lunario

El cantante argentino Axel inició con el pie derecho la conquista del público mexicano, al contar con la presencia de su gran amigo Noel Schajris en el primer concierto que ofreció la noche de este jueves en el Lunario del Auditorio Nacional.

Una velada íntima, colmada de canciones románticas y positivas, fueron la carta de presentación del intérprete, quien desde que apareció en escena acaparó las miradas y los aplausos de los presentes en el recinto que lució a su máxima capacidad.

Luces tenues y una pequeña banda acompañaron al cantautor, que goza de gran éxito en su país natal y quien después de varios años de lucha anoche concretó su aventura en este país, motivo por el cual dijo: "Gracias por estar aquí"

Con temas de su reciente álbum "Un nuevo sol" comenzó su presentación, en la que también sonaron "Te voy a amar", "Verte reír", "Pensando en ti", "Como la flor", "Amo" y "Ángel dorado", que le valieron los primeros aplausos de la noche.

La gran sorpresa de la velada fue la presencia de Noel Schajris, ex integrante del desaparecido dueto Sin Bandera, quien tocó el piano y cantó a dúo con Axel la canción "No veo la hora".
Visiblemente emocionado, el intérprete argentino agradeció el apoyo y contó algunos pasajes de su carrera, en la que se ha esforzado para alcanzar su sueño. Este momento lo complementó con su canción "Es ella".
"Celebra la vida" y "Tu amor por siempre" fueron el marco para despedir la velada. Con la última canción aprovechó para estar más cerca de sus seguidores, al recorrer los estrechos corredores del recinto capitalino.
De esta forma Axel inició su conquista del público mexicano, durante la presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario