day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 20 de febrero de 2012

Regreso Axel para conquistar al público mexicano con su música

* El cantante argentino tiene en el Lunario del Auditorio Nacional su prueba de fuego

Luego de haber recorrido las calles de esta ciudad con su guitarra y sus sueños hace una década, el cantante argentino Axel está de regreso para conquistar al público mexicano, por lo que dijo, ?es un momento emocionante, este reencuentro?.

Con una sólida carrera en su natal Argentina, misma que es respaldada por seis álbumes, Axel ha comenzado la conquista del público mexicano desde hace algunos meses con su disco ?Un nuevo sol?, el cual asegura refleja su entusiasmo y amor por su profesión.

En conferencia de prensa, el cantante reconoció que su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 22 de marzo, será su prueba de fuego con el público mexicano, al que está decidido a conquistar con propuesta musical.

Por lo que en esta ocasión se remitió a su pasado, cuando hace 10 años llegó a esta ciudad cargado de sueños, que fueron incumplidos en aquel entonces, pero que lo fortalecieron, por que si bien no logró darse a conocer en la música, sí pudo conocer la República Mexicana.

Por lo que, dijo, espera presentarse en breve en otros puntos del país, para dar a conocer su trabajo musical.

?Así que México no es un país extraño para mí, en aquel entonces estuve dos años por estos lugares y me dedique a tocar en el transporte público, a veces con buenos resultados y otros sólo obteniendo los teléfonos de algunas chicas?, explicó.

?Fue una gran experiencia el tocar por el Metro de esta ciudad?, dijo el intérprete, al recordar con emoción que de ese músico callejero aún conserva la esencia y las ganas de conseguir sus metas, ?sólo que ahora ya estoy más experimentado y he podido evolucionar?, precisó.

?De aquel entonces a la fecha puedo decir que he tomado un buen camino en mi carrera?, explicó Axel, quien agregó que guarda muchos recuerdos de México y su gente, que espera logren una conexión con su propuesta musical el próximo 22 de marzo.

Fecha en la que, añadió, también se reencontrará con grandes amigos en el escenario del Lunario, como es el caso de Noel, ex de Sin Bandera, ?tengo invitados pero no diré nada hasta que sea el gran día, que para mí es un momento especial?.

Destacó que realizará un recorrido por lo que es su discografía, ?mucha gente sabe de mi trabajo y mis temas y complaceré a todos, será una gran velada?, acotó.

Aunque tras esta presentación, el argentino buscará conquistar otros foros como el Auditorio Nacional, escenario del que dijo ha albergado a grandes propuestas de la cultura nacional e internacional.

Así, Axel está listo para ofrecer una gran noche con su álbum ?Un nuevo sol?, así como para colaborar en labores sociales que le propongan en el país, debido a que siempre ha sido un entusiasta de ayudar en diversos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario