day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 20 de febrero de 2012

Axel se considera un comunicador social



MÉXICO, D.F., febrero 17.- El argentino Axel considera que “un artista es el principal comunicador social dentro de la gente, ya que a través de nuestras canciones logramos influir o transmitir un buen mensaje a quien nos escucha”.
Axel regresa a la ciudad de México para promover su más reciente producción discográfica “Un nuevo sol”, álbum con el que ha obtenido Disco de Oro y de Platino al presentar altos niveles de ventas.


Dicho material cuenta con 13 temas que representan el espíritu de vida que caracteriza al intérprete, melodías entre las que destacan “Te voy a amar”, “Quién eres tú” y “Todo mi mundo”; así como “Es ella”, tema que le compuso a su pequeña hija de dos años, de quien se considera su eterno enamorado.


“Dentro de mis letras escribo historias reales, cosas por las que he pasado en algún momento de mi vida, historias con las que creo que la gente logrará identificarse, ya que todos en algún momento de nuestras vidas hemos disfrutado e incluso sufrido por amor”, comentó el intérprete.


El cantante ya prepara lo que será su recital en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 25 de marzo, actuación que ha calificado como “la prueba de fuego ante los mexicanos, ya que a través de este escenario lograré presentar mi material discográfico, el cual espero sea de su agrado y en un futuro poder presentarme en el Auditorio, ya que es uno de mis sueños a alcanzar en un futuro”, declaró Axel.


Actualmente el compositor lanzó el segundo sencillo del material discográfico titulado “Todo vuelve”, con el que espera continuar dentro del gusto de la gente, al ser uno de los temas que incluye dentro su producción en la que Aureo Baqueiro y Juan Blas Caballero participaron como productores; este material musical se grabó en dos estudios, uno en Los Ángeles y otros en Buenos Aires.

EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario